Fundació Hospital de l'Esperit Sant

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Fundació Hospital de l'Esperit Sant

3.9

¿Te sientes orgulloso de trabajar para Fundació Hospital de l'Esperit Sant debido a la calidad de sus productos o servicios?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Hospital de l'Esperit Sant?

María
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Un desastre! más de 3h de espera en urgencias.
La gente se marea esperando. Frente a la pasividad de los empleos sanitarios.
Vergüenza e impotencia.

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Estamos en manos de muy buenos profesionales

Adrián

¿Podrías especificar un poco más sobre tu experiencia? Por ejemplo, ¿cómo fue el trato del personal? ¿Estabas satisfecho con los servicios? Cualquier detalle adicional sería útil.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

De momento las que tengo respecto a mi son buenas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Rachel
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas son extremadamente negativas, con críticas a la falta de profesionalismo del personal médico y de enfermería, largas esperas en urgencias y problemas con el mantenimiento. ¿Has tenido alguna experiencia negativa en este hospital o has escuchado comentarios similares de otros?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Fundació Hospital de l'Esperit Sant? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Me van a operar de la próstata y que opináis de los cirujanos son cirujanos con experiencia o les falta un poquito estoy pensando en el hospital de can ruti que opináis alguno que ya haya pasado por esto

Aitana

Entiendo tu preocupación, se trata de un procedimiento delicado. ¿Has intentado hablar con el equipo médico que te atenderá en el Hospital de l'Esperit Sant? A veces, conocer directamente a los profesionales y su trayectoria te puede dar más confianza. Asimismo, podrías comparar las opiniones de pacientes que han sido operados en ambos hospitales.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

La Fundació Hospital de l'Esperit Sant está buscando un médico en el campo de Ginecología y Obstetricia, preferiblemente con título de especialista vía MIR. Se valora la orientación al cliente y el trabajo en equipo, así como los conocimientos en seguridad del paciente quirúrgico. Ofrecen un contrato laboral para cubrir guardias y la remuneración será según el Convenio de la Sanidad Concertada con el SCS (SISCAT). ¿Alguien sabe si se ofrece formación en seguridad del paciente quirúrgico en esta posición? ¿Cuál es la duración del contrato laboral para cubrir guardias?

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Alguien me podría decir cómo hacen la rehabilitación en este hospital? O si alguien la ha hecho me de su opinión

Marti

Eh supieras ue he leido buenas reseñas pero no he estado en la rehabilitacion como tal, acaso sabes o tienes informacion sobre ellos?

Sarayalmu
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Quiero agradecer el trato y el servicio a mi madre que estuvo hospitalizada , 21 días.
Mencionó especialmente a la enfermera Silvia Peñuelas y a la Auxiliar Patricia Delgado sus funciones las efectuaban en la planta 2B

Mar

Cuanto me alegra por tu madre. ¿Ya está bien tu madre?

Rafika EL Amrani
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Vaya vergüenza de hospital sin profesionales ni médicos ni enfermeras.

Rubén

Me parece que lo que dices no tiene nada de sentido, es imposible que exista un hospital sin médicos y sin enfermeras.

JuanCarlosel
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Como pueden tener que juan Carlos como ingeniero de mantenimiento que te arregla una fuga de falco instalaciones de tubería con dos palillos mural y un sargentó y tenindo mas fugas en la planta quinta este ingeniero no sabe que existen manguitos de presión valla desmadre con el mantenimiento

Pol

Guay solo diré ojalá que las cosas mejoren y para bien bien en mantenimiento en general sin fugas y sin desmadre.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Porque estamos muy agradecidos por el buen trato que nos han dado.

Sara

Es un hospital público o privado? Es que soy de fuero y no tengo ni idea pero he visto buenas reseñas

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Fundación Hospital de l´Esperit Sant me parece un buen sitio para trabajar. Verán renuncié a mi anterior empleo donde el ambiente era ruin, mezquino y muy tóxico, además el sueldo era muy bajo y no valía la pena seguir desgastándose en un lugar así por tan poco sueldo. ¿Cómo es clima laboral en esta empresa? Un saludo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La Fundació Hospital de l'Esperit Sant es una organización sin fines de lucro, con un centro hospitalario de atención integral sanitario y de formación especializada, con una trayectoria centenaria referente y de reconocida experiencia. El comentario de la generalidad de su personal profesional es de ser un centro con grandes posibilidades de desarrollo profesional porque forma parte de programas universitarios de capacitación y formación en prácticas docentes.

Fundació Hospital de l'Esperit Sant por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Fundació Hospital de l'Esperit Sant está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Fundació Hospital de l'Esperit Sant Preguntas frecuentes