FUNDACIÓ HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU MARTORELL

Av. Mancomunidades Comarcales 1-3 Martorell (08760)
CIF: O8356024 Teléfono: +34 937 74 20 20
Hostelería y turismo

Opiniones FUNDACIÓ HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU MARTORELL

En FUNDACIÓ HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU MARTORELL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓ HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU MARTORELL?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

He ido tres veces de urgencias en tres semanas por trocanteritis, inflamacion del psoas y hernia discal todo junto, solo decir que la incompetencia es tal que hasta que no he ido a Belvitge y me han infiltrado he estado cuatro semanas con dolor intenso, no me podian haber infiltrado la primera vez? Me dieron hora al traumatologo para octubre del 2023 si 23 no 22
Huir de ese Hospital, son unos inutiles los tres traumstologos que me atendieron solo, endovenosas con enanthium, cortisona y morficos y a la calle NO IR

Eduardo

A ver, entras por urgencias, te ves tres traumatólogos. ¿Y la solución es un analgésico y ven en un año? ¿ningún tratamiento, ejercicios ni nada?

Me parecio algo parecido

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Podemos hacer algo para mejorar la atención de este centro?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La Fundación Hospital San Juan de Dios de Martorell es un conjunto de profesionales, expertos y comprometidos, que hacen que el Hospital sea líder en su área de influencia. cuidan los profesionales, los pacientes y las familias, y el entorno. Es una Fundación Benéfico-Privada sin ánimo de lucro, fundada 1167, pertenece desde el 1978 a la Red Hospitalaria de Utilización Pública (SISCAT). Como centro proveedor del Servicio Catalán de la Salud proporciona cobertura asistencial en las comarcas del Baix Llobregat (Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Olesa de Montserrat, Esparreguera, Abrera, Collbató, Sant Esteve de Sesrovires, Castellví de Rosanes); Alt Penedès (Gelida, Sant Lorenzo); Anoia (Masquefa, El Bruc) y Barcelona (urbanizaciones de Can Santeugini y Costablanca pertenecientes al municipio de Castellbisbal) con una población de referencia de unos 160.000 habitantes. Su objetivo es la actividad hospitalaria especializada integral vinculada a la red de atención primaria y la atención socio-sanitaria. También proveer y prestar servicios de salud en el ámbito de referencia, de una manera eficiente, eficaz y efectiva. La voluntad de servicio es el respeto absoluto a la dignidad de la persona, que exige una asistencia integral, respetando otras creencias y planteamientos de vida diferentes a los nuestros. He trabajo en el hospital y es muy profesional la atención que brindan, cuidan muy de cerca a su personal como a sus pacientes

Londelmrespeto absoluto, podriamos debatirlo

Ivan

Hola, por que dices que podrias debatirlo? Acaso no es así?

FUNDACIÓ HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU MARTORELL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera/o en Área Quirúrgica, Administratiu/va Direcció de Persones

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

FUNDACIÓ HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU MARTORELL Preguntas frecuentes