FUNDACIO IDeA

Carrer de Josep Renom, 48, 08201 Sabadell, Barcelona
Calificación 3.1/5

Opiniones FUNDACIO IDeA

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la FUNDACIO IDeA?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIO IDeA?

Eros
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

La Fundación Idea es reconocida por su labor en materia de desarrollo comunitario y asistencial. Sin embargo, con el fin de mejorar su desempeño y cumplir con los objetivos establecidos, es importante realizar una crítica constructiva que permita identificar oportunidades de mejora.

En primer lugar, se destaca la necesidad de fortalecer los procesos de evaluación y seguimiento de las iniciativas que desarrolla la fundación, a fin de garantizar que se están cumpliendo los resultados esperados. Asimismo, es necesario que se promueva una mayor transparencia en la rendición de cuentas, con el objetivo de que los donantes y el público en general puedan conocer el impacto real que se está generando con los recursos que se destinan a la fundación.

Además, se sugiere la importancia de establecer alianzas estratégicas con organizaciones locales y líderes comunitarios, con el fin de diseñar e implementar proyectos que respondan a las necesidades reales de la población. Este enfoque puede garantizar la sostenibilidad y efectividad de las iniciativas, y evitar la duplicación de esfuerzos.

Por último, se destaca la necesidad de incorporar un enfoque de género en todas las acciones que desarrolla la Fundación Idea, con el fin de garantizar que se están abordando las desigualdades y brechas de género que afectan a las comunidades. Esto implicaría la identificación de los roles de género y la promoción de liderazgos femeninos en los proyectos, lo que no solo mejoraría su eficacia sino también su equidad.

En conclusión, la Fundación Idea es una organización que ha realizado una importante labor en materia de cooperación y de desarrollo comunitario. No obstante, mediante una crítica constructiva que cubra los aspectos señalados se permitiría una mejora continua de sus desempeños, y se garantizaría el cumplimiento de los objetivos de la Fundación Idea a largo plazo.
Es mejor que la cooperativa EDVC en comparativa.

Romina

Y jamas has tenido un problema mientras has estado con ellos?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Un amigo me habló de Fundació Idea, empresa similar en la que estoy actualmente. El problema que tengo, es que me dan un horario, pero en ocasiones debo ir a residencias muy lejos de mi casa (y de la compañía) y en ocasiones llego dos horas a mi casa posteriores al cierre de mi jornada. Entiendo que debo dar mi servicio, pero considero injusto que no haya un ajuste si saben que vivo muy lejos de alguna residencia. ¿Cómo es la gestión de Fundació Idea? ¿Consideráis que son más condescendientes con sus empleados?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

FUNDACIO IDeA, empresa dedicada a los servicios residenciales , siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Sabéis si FUNDACIO IDeA suspendió las operaciones debido a coronavirus?

FUNDACIO IDeA recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDUCADOR/A SOCIAL, Integradors/es socials, Monitors per Casals d'Estiu

¿Qué sabéis acerca del trabajo en FUNDACIO IDeA?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

FUNDACIO IDeA Preguntas frecuentes