FUNDACIÓ IL3-Universitat de Barcelona

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones FUNDACIÓ IL3-Universitat de Barcelona

2.3

¿Es la Universidad de Barcelona una buena escuela para estudiantes internacionales?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓ IL3-Universitat de Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Pésimo, están solo para cobrar el dinero, he pagado unos 400 euros por un curso y aunque los exámenes los he superado todas , me han dicho que no he pasado el curso porque no había contestado a las preguntas del profesor. A mi amiga le paso igual. No recomendaría a nadie este instituto.Cobran mucho más por los cursos y existe la posibilidad que pierdas el dinero .

Nour

Eh pero que me ha sorprendido eso de que has pasado los examenes pero cómo que no pasaste? A qué preguntas del profesor se refiere y cuanto porcentaje tenia sobre la evaluacion?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

pésimo ambiente laboral

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

si trabajan a gusto alli, son respetados y bien pagados.

Luciano

Me han comentado que les ofrecen bonos por desempeño, y que tambien los jefes no son fuertes con ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 336 visitantes únicos

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

La Universidad de Barcelona segun me he enterado y he investigado tiene multiples turnos de teleeducacion por la pandemia, pero se ha frecuentado más por lo mismo aunque de igual forma ofrecen cursos desde la mañana hasta la noche

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me llaman Josue, ahora he estado averiguando sobre FUNDACIÓ IL3-Universitat de Barcelona; sobre todo cuáles son las condiciones del contrato y si existen deducciones salariales, si ofrecen vacaciones y para terminar, saber si poseen apoyo al cuidado infantil.

Viva España
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de FUNDACIÓ IL3-Universitat de Barcelona son: empleador incompetente.
FUNDACIÓ IL3-Universitat de Barcelona es una terrible empresa.
Beneficios: No

Totalmente cierto

VivaEspaña
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mala experiencia, casi nulo interés de docentes

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

FUNDACIÓ IL3-Universitat de Barcelona, es la apuesta de la Universidad de Barcelona en cuanto a la formación a lo largo de la vida. Masters y postgrados. Cursos de especialización. Formación para empresas. He oído que los trabajadores de esta institucion están satisfechos de ser parte de la misma, asegurar tener distintas oportunidades de desarrollarse de manera personal y laboral debido a las excelentes condiciones que la institucion le brinda, aparte de contar con salarios competitivos.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

FUNDACIÓ IL3-Universitat de Barcelona
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, trabaje como diseñadora insrtucciopnal y fue genial, fue donde mas crecí profesionalmente.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Instituto de Formación Continua IL3-UB, contamos con profesionales calificados,profesores especialistas en diferentes áreas de educación superior, que perciben maravillosos sueldos mas otros beneficios,según convenio, ambiente laboral activo y grato.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

He trabajado como recepcionista en esta empresa durante aproximadamente cinco años y estuve muy contenta con la empresa y con mi puesto de trabajo.

La empresa cuenta con buenas instalaciones y se encuentra muy bien situada. Se preocupan por la situación emocional de sus trabajadores ya que quieren que se encuentren bien para que den lo mejor de ellos en la enseñanza que imparten.
A nivel laboral ofrecen buenas condiciones de trabajo con altos sueldos dentro del sector. Además ofrecen estabilidad laboral con contratos fijos a medio plazo.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero es una empresa a la que volvería sin duda alguna.

Es una empresa que recomiendo para trabajar.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa FUNDACIÓ IL3-Universitat de Barcelona , hay nuevas ofertas de trabajo?

Hola a todos. Necesitamos información sobre los detalles del empleo. ¿Es posible trabajar medio tiempo? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Muchas gracias por ayudar.

¿El aumento de la enfermedad en Barcelona ha tenido un impacto negativo en FUNDACIÓ IL3-Universitat de Barcelona?

FUNDACIÓ IL3-Universitat de Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Admisiones, Administrativo/a de finanzas, Maquetador/a y diseñador/a de contenidos formativos para entornos virtuales (e-Learning)

FUNDACIÓ IL3-Universitat de Barcelona Preguntas frecuentes