Fundació Integramenet

Plaça de les Cultures, 6, 08923 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
CIF: G62897392 Teléfono: +34 62897392
Organizaciones

Opiniones Fundació Integramenet

¿Hay buen acceso a Fundació Integramenet en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Integramenet?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Fundación Integramenet es una organizacion que promueve la intercultura y la solucion de conflictos sociales, actualmente segun vi en internet tienen un proceso de seleccion para buscar personas que sean del area administrativa para así ampliar su equipo, estan realizando entrevistas buscando personas organizadas y con experiencia en la administracion en general, mantener registros y demás

Cursos de geriátria
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Quisiera saber si hay cursos gratuitos para cuidar ancianos

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Me encanto haber trabajado ahí y me encantaría volver ya que aprendí mucho de administración ,grato ambiente laboral y estabilidad , altamente recomendable lugar para crecer, positivo en beneficios, horarios cómodos.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Fundació Integramenet en Santa Coloma de Gramenet?

Si desea adquirir experiencia en el puesto Comunicació externa i captació de col·laboradors, recomiendo Fundació Integramenet con Santa Coloma de Gramenet. En la mayoría de los casos ofrecen tipo de contrato jornada completa. Los requisitos son experiencia mínima al menos 1 año y estudios mínimos diplomado. Con respecto a la paga, es salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual - ¡siempre a tiempo! Junto con el desarrollo adicional de la compañía, las condiciones definitivamente mejorarán.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Fundació Integramenet sigue estando vacío.

Fundació Integramenet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comunicació externa i captació de col·laboradors (18.001€ - 24.000€ al año)

Fundació Integramenet Preguntas frecuentes