Fundació Main

Plaza del Taulí 8, Sabadell 937257704

Opiniones sobre Fundació Main

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fundació Main? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Main?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Fundació Main es una gran entidad sin ánimo de lucro que promueve las oportunidades para los que viven situaciones de vulnerabilidad y la reducción de las desigualdades entre las personas. Los empleados están agradecidos gracias a las oportunidades de desarrollo que les ofrecen. Cuentan con capacitaciones cada tres meses en áreas requeridas para así poder crecer dentro de la compañía.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Trabajo en el área administrativa de Fundación MAIN y estoy conforme con mis ingresos. El horario es flexible y las oficinas son cómodas. Los jefes son muy amables al igual que mis compañeros, por lo que existe un buen ambiente laboral.

ADM

Fundació Main en Sabadell, Barcelona busca un trabajador para el puesto Formador informático, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Fundació Main recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador informático, Barcelona (de 18000 a 21000 €/año)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Fundació Main sigue sin tener muchas opiniones.

Fundació Main busca personas para el cargo de Formador/A De Sala.

Fundació Main Preguntas frecuentes