FUNDACIÓ PACO PUERTO

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones FUNDACIÓ PACO PUERTO

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la FUNDACIÓ PACO PUERTO?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓ PACO PUERTO?

indignada
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

El peor sindicato que te puedes encontrar, hice un curso para prepararme para el C2 de catalan, pedi el horario de mañana y me pusieron de tarde, luego la información de la parte real de acttividades obligatorias no coincide lo que te dice la profesora con lo que luego sera la realidad.
Con la asistencia correcta, tres examenes realizados de manera presencial más todo el trabajo presencial y no me quisiero dar un triste certificado de asistencia que no sirve para nada.
Realice la unica parte de ejercicios que era obligatoria.
Nunca me explicaron que eran todos los ejercicios del campus online.
La profe va de super profe y te corrigen sus preferidos en la clase, el resto todo lo hacemos mal.
Del tema del certificado nadie te informa porque no lo recibes, envias mail y te responden cuando quieren y como quieren.
El curso mucha gente penso que al hacerlo tendrias el C2 porque la información no era nada clara.
He realizado infinidad de cursos con UGT y nada que ver con este sindicato.
Del sindicato NUNCA se presento nadie, ni me llamo nadie para preguntar y comprobar como me va la formación , UGT nos visitan varias veces en una formación de una semana, aqui dos meses y nada.
Fatal! no lo recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Hola. Saben si la formación es dictada es castellano? O solo en Catalán? Gracias por sus comentarios

janire

Bueno supongo que deben tener 2 idiomas, no?

@anonimo

Hola, precisamente quisiera evitar las suposiciones. Un Ej. En la UAB reciben extranjeros en Erasmus, y las clases las dictan en Catalán, lo cual no parece lógico. Yo quisiera aprovecharlo al máximo y no soy bueno con el Catalán, por eso pregunto para no hacer perder el tiempo ni perderlo yo. Saludos

Coraima
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunas reseñas mencionan problemas con la organización de los cursos ofrecidos por FUNDACIÓ PACO PUERTO y la falta de certificados de asistencia. Otros usuarios tienen preguntas sobre el idioma utilizado en la formación y si es posible realizar cursos gratuitos en línea. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con los cursos de esta fundación? ¿Han tenido éxito en su búsqueda de oportunidades laborales gracias a su ayuda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Quisiera información de cursos online

Joakim

¿Ya revisaste la página web? allí tienen toda la oferta formativa.

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Es posible hacer cursos online gratuitos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Hacen un trabajo estupendo ayudando ha personas que necesitan ayuda en su búsqueda de una oportunidad laboral

Beatriz

Hola! Sabes qué tal son con respecto a sus empleados de administracion?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Quiero trabajar en FUNDACIÓ PACO PUERTO

Desiree

A mi también me interesa, y me han contado que en su sede realizan entrevistas de trabajo

ramón

Entonces escríbeles, hay un correo electrónico en la página web

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

FUNDACIÓ PACO PUERTO busca promover actuaciones que contribuyan a la igualdad de oportunidades de los trabajadores y trabajadoras, en general, mediante la cualificación profesional, el asesoramiento y la orientación, y todo empieza por sus empleados, creando un ambiente de igualdad para todos en beneficios y pago. Así mismo, crean una competitividad sana entre los empleados para que ellos mismos busquen crecer apoyándose en el otro.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

FUNDACIÓ PACO PUERTO es una organización dedicada a ofrecer diversos cursos online y a gestionar clases de formación. Esta empresa es ejemplo de trabajo cooperativo porque se trabaja en equipo y nuestra misión es satisfacer las necesidades de quienes recurren a nuestro sitio. El ambiente laboral acá es agradable y de crecimiento laboral. La remuneración económica es atractiva y los horarios son cómodos.

Los beneficios de una conciliación exitosa entre trabajo y vida privada se extienden más allá del ámbito laboral, mejorando la vida en general de los empleados. ¿Qué consejos o recomendaciones ofrece FUNDACIÓ PACO PUERTO a sus empleados para lograr una mejor conciliación entre trabajo y vida privada?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa FUNDACIÓ PACO PUERTO como empleador. Escribe cómo es de verdad.

FUNDACIÓ PACO PUERTO busca personas para el cargo de Fundació Per A La Formació I L'Estudi Paco Puerto: Formador/A En Electricitat Industrial De Manteniment.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓ PACO PUERTO. Buscan un Formador/a En Electricitat Industrial De Manteniment.

FUNDACIÓ PACO PUERTO Preguntas frecuentes