FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS

Girona
Organizaciones

Opiniones FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS

¿Paga FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS?

pablo
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Estoy buscando:
opinión sobre el jefe

Mari

Y que tal ? Alguien podria responder?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Estoy muy feliz de ser parte de una empresa tan comprometida con el crecimiento de los trabajadores, trabajo como secretaria de la empresa y ha sido todo muy bueno, siempre me he sentido bien con el ambiente laboral y con los beneficios que tenemos.

¿Valdrá la pena viajar a Girona para trabajar en FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS de CUIDADOR / AUXILIAR DE PERSONES AMB DISCAPACITAT S y buscar mejoras salariales?

¿La prioridad de FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS cuando utiliza los servicios de jobsora es conseguir trabajadores con experiencia o jóvenes que se pueden amoldar fácilmente al método de trabajo de la empresa?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS?

FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESSIONAL DEL SECTOR DE JARDINERIA, TREBALLADOR/A FAMILIAR, PROFESSIONAL DE PINTURA I SENYALITZACIÓ VIÀRIA

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto PROFESSIONAL DEL SECTOR DE JARDINERIA en FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS. Buscan un AUX. TÈCNIC/A EDUCATIU/VA DE PERSONES AMB DISCAPACITAT INTEL·LECTUAL.

FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS busca personas para el cargo de Fundació Privada Aspronis: Aux. Tècnic/A Educatiu/Va De Persones Amb Discapacitat Intel·lectual.

FUNDACIÓ PRIVADA ASPRONIS Preguntas frecuentes