FUNDACIÓ PRIVADA ÀURIA

Igualada
Organizaciones

Opiniones FUNDACIÓ PRIVADA ÀURIA

¿Qué es Auria Grup?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓ PRIVADA ÀURIA?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

FUNDACIÓ PRIVADA ÀURIA está buscando un Auxiliar de Atención a Domicilio para realizar tareas de asistencia, prevención y educación en el hogar de personas que requieren ayuda para realizar actividades de la vida diaria. El contrato es de 4 meses a medio tiempo, con un salario entre 650€ y 750€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en el área de atención a domicilio? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

leiva
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Dakota

Es terrible que una empresa no ofrezca oportunidades de desarrollo a sus empleados ¿crees que hay alguna posibilidad de que esto mejore?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

no tratan nada bien al trabajador, si cojes una baja te (eliminado por el administrador) hasta la saciedad, imponiendo faltas disciplinarias para no pagarte. una verguenza para un sitio que se supone lucha por la igualdad...vergüenza!!!!

Eutimia

Como usted lo ha dicho este es un sitio que lucha por la igualdad me parece increíble lo que usted argumenta. ¿Tiene alguna prueba de lo que usted dice?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

So encuentran trabajo a personas con discapacidad

yassine

has obtenido informacion respecto a esto? me gustaria saber si ayudan a las demmas personas

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Esta es una organizacion que fomenta la promocion social y personal. Cabe destacar su ubicacion en la ciudad, donde llegas muy facilmente desde cualquier lugar en tu coche privado y tambien desde transporte publico.

FUNDACIÓ PRIVADA ÀURIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Professional d'atenció domiciliària, Especialista suport a persones amb discapacitat

huir de sus anuncios,..horarios intempestivos, casas no acondicionadas, trabajo de fuerza físico muy duro por no disponer del material necesario, salarios precarios y mal trato al trabajador!

Arcenio

Es increíble que se aprovechen de esta manera de personas discapacitadas, lo que mas llama mi atención es el asunto de las casas no acondicionadas ¿a que te refieres con eso?

Relen

pero no entiendo... te dijeron una cosa en la entrevista y luego no cumplieron lo que prometieron??

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

FUNDACIÓ PRIVADA ÀURIA funciona por las personas con discapacidad para lograr su inclusión social. Alguien que trabaje aquí como especialista en personas con discapacidad podría opinar acerca de como ha sido su experiencia? Los leemos!

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

La Navidad se presenta como el periodo ideal para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿La empresa FUNDACIÓ PRIVADA ÀURIA realiza donaciones o acciones solidarias en nombre de los empleados durante la Navidad?

Los trabajadores pueden tener un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral mediante una racionalización del trabajo. ¿Cómo se puede lograr esto en FUNDACIÓ PRIVADA ÀURIA de Igualada a través de la negociación de horas extras? ¿Las horas extras son bien pagadas o por el contrario?

¿Es cierto que Fundacio Privada Auria tiene los mejores trabajadores en el puesto de Tecnic/a orientador/a laboral?

¿Qué pueden decirle a aquellos que quieran postularse al cargo de Monitor/a llar discapacitats?

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓ PRIVADA ÀURIA. Buscan un Auxiliar Atención A Domicilio.

FUNDACIÓ PRIVADA ÀURIA busca personas para el cargo de Auxiliar Atención A Domicilio.

FUNDACIÓ PRIVADA ÀURIA Preguntas frecuentes