Fundació Privada Hospital de Sant Pere

AVDA. SANTA MARIA 18-20 VILASSAR DE DALT (BARCELONA)
CIF: G08630261 Teléfono: +34 937 53 98 50
Cuidado de la salud

Opiniones Fundació Privada Hospital de Sant Pere

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fundació Privada Hospital de Sant Pere?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Privada Hospital de Sant Pere?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Fundació Privada Hospital de Sant Pere es un excelente centro para el cuidado de personas ancianas, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelente ambiente de trabajo. No puedo decir lo mismo del lugar donde estaba trabajando, no me pagaban a tiempo y aparte los jefes eran bastante irrespetuosos. Me han recomendado este lugar para trabajar

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Residencia para personas mayores y personas dependientes. Todos son muy amables, el ambiente es bueno y es una muy genial experiencia trabajar en ese lugar, mi puesto es de recepcionista lo cual me da estabilidad y enseñanzas.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Cuiner/a en Fundació Privada Hospital de Sant Pere? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Fundació Privada Hospital de Sant Pere recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuiner/a

De momento no hay nuevas referencias sobre Fundació Privada Hospital de Sant Pere , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Privada Hospital de Sant Pere. Buscan un GEROCULTOR/A.

Fundació Privada Hospital de Sant Pere Preguntas frecuentes