FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA

Plaza de la Vendimia, 1. 08720 Vilafranca del Penedès
CIF: G63570709 Teléfono: +34 938 92 10 50
Organizaciones

Opiniones FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA?

salomé
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA está buscando un/a trabajador/a social a media jornada para el servicio de terapia ocupacional de la fundación. Para obtener más información sobre el puesto y aplicar, deben visitar la página de Feina Activa. ¿Alguien tiene experiencia en terapia ocupacional y considera aplicar a esta oferta? ¿O tienen alguna pregunta sobre el proceso de inscripción en Feina Activa?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Un cordial saludo, mi nombre es Mahoma y he podido laborar en algunos centros que ayudan a personas con discapacidad intelectual. Actualmente me encuentro buscando empleo, por lo que estoy interesado en formar parte de FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA, por lo que me gustaría saber si además de existir una vacante disponible, también cómo seria su salario, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

no sé

riardo

alguien me puede informar a que exactamente se dedica la empresa? No lo puedo encontrar

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos que la empresa FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA, según dicen la empresa realiza las contrataciones basadas en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de dos meses antes de un cargo fijo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

El mejor lugar para trabajar FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA, ya que desarrolla muchas habilidades , incluida la orientación, las habilidades aquí son muy importantes. También tiene la oportunidad de enriquecer tus habilidades y buenas enseñanzas.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA
Es una fundación privada enfocado a la inserción a personas con alguna discapacidad, para mi ha sido un placer ayudar a estas personas, soy administrativa y es genial, tengo buenos salarios y buena gente trabajando a nuestro lado.

¿En Vilafranca del Penedès contratan personas mayores de treinta años de edad?

FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia en FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA?

FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARI BUGADERIA (discapacitat), MAQUINISTA NETEJA VIÀRIA C. (Amb discapacitat), ENCARREGAT DE MANTENIMENT

Carola

Todos los operarios de Mas Alborna son discapacitados, si no tienes una enfermedad mental no te contratan, asi no pagan a la seguridad social y ademas como estas personas estan tomando antipsicoticos resultan ser muy dociles y manejables. Les pagan el minimo y los explotan a su antojo.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA. Buscan un Operari/A Obrador (Amb Certificat De Discapacitat. Salario ofrecido {salary}.

FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA busca personas para el cargo de Operari/A Obrador (Amb Certificat De Discapacitat. Salario ofrecido {salary}.

FUNDACIO PRIVADA MAS ALBORNA Preguntas frecuentes