FUNDACIÓ PRIVADA RASIM

Carrer dos de maig 66 1ª Planta 08100 Mollet del Vallès, barcelona, España
CIF: G64497597 Teléfono: +34 935 79 64 50
Organizaciones

Opiniones FUNDACIÓ PRIVADA RASIM

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FUNDACIÓ PRIVADA RASIM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓ PRIVADA RASIM?

tblanco1

Fecha del acontecimiento 2020-01-24

operaria limpieza

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me siento muy feliz y satisfecha de trabajar con la Fundació Privada Rasim, organización sin fines de lucro y que a través de su centro especial de trabajo presta servicios de limpieza y mantenimiento de edificios y locales, para integral personas con discapacidad o en situación de exclusión social en actividades laborales ordinarias. Mi entorno de trabajo es agradable y el equipo de compañeros son muy profesionales y colaboradores, tengo oportunidades de crecer dentro de la empresa, obtengo muy buenos pagos y otros beneficios laborales. Sin dudas un gran lugar para crecer ayudar las personas.

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de FUNDACIÓ PRIVADA RASIM?

FUNDACIÓ PRIVADA RASIM recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A DE LIMPIEZA ZONA VALLES ORIENTAL/OCCIDENTAL, Limpiador/a

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa FUNDACIÓ PRIVADA RASIM .

FUNDACIÓ PRIVADA RASIM Preguntas frecuentes