Fundació Privada Resilis

Organizaciones
Calificación 4.5/5

Opiniones Fundació Privada Resilis

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Fundació Privada Resilis? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Privada Resilis?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

no es buenas cosas hay que mejorar el pedrenyal con la comida y el telofono y las sanciones al menos estar bien

porqueeh estado alli

Wesley

Hola. ¿A qué sanciones te refieres? ¿Y fuiste cliente recientemente?

¿Existirán puestos de Educador en alguna empresa de la ciudad, para personas que aún no han culminado su carrera profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Yo veo que en muchas ofertas lo ponen y cogen gente acabando estudios

Nil

Ósea que si brindan oportunidad a las personas, ofrecen también la oportunidad de realizar practicas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Fundació Privada Resilis tiene en estos momentos a su disposición un esquema de jornada laboral, en el que se incluye además una serie de cortos recesos si eres fumador o si quieres ir a comer. Realmente es muy interesante si quieres tener un poco de libertad

Yo comía mientras atendía chicos. Por orden de compañera, incluso de pie. Cierto que me toco un equipo de fin de semana recién contratado llevaban entre 1 y 3 meses y yo era suplencia puntual de días. Me tratarón fatal y fueron muy tiranas. Tocarse las narices jeje y criticar era su lema.Mucho afán de protagonismo y se quejaban de las demandas de los menores.
Otros turnos me fue genial, buenas compañeras las más veteranas y coordinadora y dirección tmb buen trato.

Andrea

Ósea que el ambiente de la empresa, es depende de con quien te toque y en que turno ? al menos hay una esperanza de tocar en un grupo majo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Muy bien

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola mis nombres es Aliz, tengo más de 4 años como auxiliar administrativo, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y un amigo me comento sobre Fundación Privada Resilis y su excelente propuesta laboral, pero antes de postularme me gustaría aclara un par de dudas, ¿pagan a tiempo en este trabajo? ¿el trato de los jefes hacia el personal es adecuado? todas estas dudas surgen debido a mi mala experiencia en mi último empleo y de verdad no me gustaría repetir dichas experiencias por eso si alguien del personal que pueda aclararme estas dudas me sería de gran ayuda.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Fundació Privada Resilis, destinada a desarrollar proyectos y programas para la atención integral de jóvenes y niños en situación de riesgo social o con posibilidad de sufrir, mantiene la búsqueda de personal con sensibilidad social, cualificado con Diplomatura o Grado en Educación Social o Habilitación, de preferencia con formación complementaria específica en el campo de la protección a la infancia y a la adolescencia, y con experiencia previa en el área.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa se constituye, sin ánimo de lucro, el 8 de noviembre de 2006 a partir de la voluntad de la Fundación Plataforma Educativa.Su objetivo principal es la gestión y el desarrollo de proyectos, programas o servicios de atención a niños y jóvenes en situación de exclusión, riesgo o graves dificultades. Trabajo como educador social y el ambiente en el que se desarrolla el trabajo es hermoso, conoces la historia de cada uno de los chicos y el salario es bueno.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Fundació Privada Resilis
Buen ambiente de trabajo, buen trato, salarios según convenio y muy buena formación, es una fundación es la gestión y el desarrollo de proyectos, programas o servicios de atención a niños y jóvenes en situación de exclusión, y7 ap ami ha dio una gran oportunidad de ayudar y de crecer en esta área.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

La Fundació Privada Resilis es de Santa María de Palautordera y se trata de un lugar excelente y agradable. Muy buena atención con personal muy capacitado y entrenado. Cuentan un equipo altamente calificado, fiable y su misión es tener a todos sus empleados en constante formación para brindar las mejores soluciones para la alimentación.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Siempre me gusto la educación y sobre todo para la gente en cuestión de riesgo. Por eso me gustó ser parte la Fundació Privada Resilis, una fundación con gran cantidad de proyectos sociales, enfocados principalmente en jóvenes en situación de riesgo. Fue una experiencia hermosa para mi.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Plataforma Educativa desarrolla proyectos y servicios dirigidos principalmente a colectivos socialmente desfavorecidos con necesidades de inserción laboral, personas con disminución, inteligencia límite, inmigrantes, niños y jóvenes. Donde tuve una buena acogida y buenos tratos trabaje como educador social me encanto trabajar con niños y jóvenes los pagos están geniales.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Cada día recibí una cálida bienvenida. Aprendí a ser amigable con la gente. Seguridad de las personas, hacer frente al trabajo de pago, tratar con colegas. La parte más difícil era manejar días ocupados trabaje como educador ( salario bien)

luisfe
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

El objetivo principal de esta fundación es la gestión y el desarrollo de proyectos, programas o servicios de atención a niños y jóvenes en situación de exclusión, riesgo o graves dificultades. Cuenta con 7 centros a los que le difiere las distintas actividades. Por ejemplo, el centro de acogida, donde se encargan de recibir de urgencia a niños y adolescentes en situación de riesgo. O el Centro Residencial de Acción Intensiva (CRAE) que atiende niños y jóvenes menores de edad tutelados por la DGAIA y hay que separar de su ámbito familiar de forma temporal. El CRAE se rige por un proyecto educativo, un reglamento de régimen interno y una programación anual.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2018-10-26

Fundació Privada Resilis centra su atención en la gestión y desarrollo de proyectos y servicios de atención a niños y jóvenes en situación de exclusión.Ofrece continuamente ofertas de empleo del sector social y se encuentra respaldada por su profesionalidad y ante los años de su experiencia.

¿En Fundació Privada Resilis prefieren personas jóvenes sin mucha experiencia para el puesto de Psicòleg/a CREI EL GUARET?

¿Qué necesitaría para poder trabajar de educador en la empresa Fundació Privada Resilis?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Fundació Privada Resilis recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDUCADOR/A SOCIAL - CRAE ABEONA, Educador/a Social - CREI Mas Ritort, EDUCADOR/A SOCIAL - CRAE Les Àligues

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Fundació Privada Resilis para el puesto Educador/a Social - Nits- CREI Ginesta? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Fundació Privada Resilis? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Fundació Privada Resilis Preguntas frecuentes