Opiniones Fundació Privada Universitària Martí l'Humà la Garriga

mikame noticias

Aquí está el último video en YT de Fundació Privada Universitària Martí l'Humà, ¡lo recomiendo mucho!

Nietelemna

Hola a todos, ¿qué tal? Me dirijo hacia ustedes en esta ocasión ya que deseo expresarles mis intenciones de unirme a su equipo de trabajo. Soy profesor de inglés certificado y con 5 años de experiencia laboral, y me gustaría emprender un nuevo proyecto en una institución académica de alto nivel como lo es Fundació Privada Universitària Martí l'Humà.

Sarah

Tuve la oportunidad de trabajar un par de años en la fundación como docente, contando con unas buenas instalaciones, un ambiente laboral grato junto a los compañeros de todas las áreas, buen salario, atractivos beneficios y una jornada laboral flexible, que me permitía cumplir con otras actividades sin dificultad. La recomiendo como lugar óptimo para laborar.

Wardy

Fundació Privada Universitària Martí l'Humà es un centro de estudios para personas adultas donde se imparten clases con profesores especializados. El lugar es muy agradable, con espacios amplios, es una empresa responsable, trabajar acá es gratificante. El salario es bueno, de hecho es superior al promedio. Es una empresa excelente.

Fabio

Inspirados por los valores de la Unesco, nacen en 2003 con el objetivo de acercar la Universidad a la sociedad y hacer funcional el conocimiento. Así, la FUMH se define como una universidad de proximidad con estas finalidades: Acercar la educación y el conocimiento; divulgar la cultura; ofrecer formación y asesoramiento a medida; red; acompañar en los procesos de innovación y promover los valores del trabajo. Trabajo dentro de la empresa como maestro y la paga es muy bueno y los conocimiento que adquiero son muy amplios

Nieves

Fundació Privada Universitària Martí l'Humà
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso, soy docente de ingles en la empresa, los salarios son buenos y lo mejor de todo es que amo mi trabajo.

Jose

Fundació Privada Universitària Martí l'Humà esta dedicada en 100% a la formación y mejora de su comunidad, hacia la cual se encuentra enfocada. Por lo tato buscan llenarse de talento local, y ahorita se encuentran buscando docente en Marketing Digital, Docente en ingles, Administrador, entre otras. Sería excelente que sí alguien tiene experiencia laboral aquí pudiera comentarla para así motivar a los futuros empleados.

Fundació Privada Universitària Martí l'Humà recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de serveis de consultoria i formació (8.000€ - 9.000€ al año), Category Manager (22.000€ - 26.000€ al año)

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Fundació Privada Universitària Martí l'Humà , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Ingente noticias

Debéis ver el nuevo video de Fundació Privada Universitària Martí l'Humà

maggi noticias

¿Hay alguien que todavía no ha visto la última publicación de Fundació Privada Universitària Martí l'Humà?

Alison noticias

Muy buena publicación de Fundació Privada Universitària Martí l'Humà, realmente lo recomiendo