Fundació Privada Universitària Martí l'Humà

Carrer dels Banys, 38, 40, 08530 La Garriga, Barcelona
CIF: G63198782 Teléfono: +34 938 60 50 60
Educación

Opiniones sobre Fundació Privada Universitària Martí l'Humà

En Fundació Privada Universitària Martí l'Humà se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Privada Universitària Martí l'Humà?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Esta empresa se caracteriza por ser motivadores, generosos, tratan con respeto a los empleados. Acá, tiene la gran posibilidad de brindar a los trabajadores un sueldo justo y además días de descanso bien merecidos.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola a todos, ¿qué tal? Me dirijo hacia ustedes en esta ocasión ya que deseo expresarles mis intenciones de unirme a su equipo de trabajo. Soy profesor de inglés certificado y con 5 años de experiencia laboral, y me gustaría emprender un nuevo proyecto en una institución académica de alto nivel como lo es Fundació Privada Universitària Martí l'Humà.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tuve la oportunidad de trabajar un par de años en la fundación como docente, contando con unas buenas instalaciones, un ambiente laboral grato junto a los compañeros de todas las áreas, buen salario, atractivos beneficios y una jornada laboral flexible, que me permitía cumplir con otras actividades sin dificultad. La recomiendo como lugar óptimo para laborar.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Fundació Privada Universitària Martí l'Humà es un centro de estudios para personas adultas donde se imparten clases con profesores especializados. El lugar es muy agradable, con espacios amplios, es una empresa responsable, trabajar acá es gratificante. El salario es bueno, de hecho es superior al promedio. Es una empresa excelente.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Inspirados por los valores de la Unesco, nacen en 2003 con el objetivo de acercar la Universidad a la sociedad y hacer funcional el conocimiento. Así, la FUMH se define como una universidad de proximidad con estas finalidades: Acercar la educación y el conocimiento; divulgar la cultura; ofrecer formación y asesoramiento a medida; red; acompañar en los procesos de innovación y promover los valores del trabajo. Trabajo dentro de la empresa como maestro y la paga es muy bueno y los conocimiento que adquiero son muy amplios

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Fundació Privada Universitària Martí l'Humà
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso, soy docente de ingles en la empresa, los salarios son buenos y lo mejor de todo es que amo mi trabajo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Fundació Privada Universitària Martí l'Humà esta dedicada en 100% a la formación y mejora de su comunidad, hacia la cual se encuentra enfocada. Por lo tato buscan llenarse de talento local, y ahorita se encuentran buscando docente en Marketing Digital, Docente en ingles, Administrador, entre otras. Sería excelente que sí alguien tiene experiencia laboral aquí pudiera comentarla para así motivar a los futuros empleados.

Fundació Privada Universitària Martí l'Humà recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de serveis de consultoria i formació (8.000€ - 9.000€ al año), Category Manager (22.000€ - 26.000€ al año)

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Fundació Privada Universitària Martí l'Humà , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Fundació Privada Universitària Martí l'Humà Preguntas frecuentes