Opiniones Fundació Privada Universitària Martí l'Humà la Garriga

Fabio

Inspirados por los valores de la Unesco, nacen en 2003 con el objetivo de acercar la Universidad a la sociedad y hacer funcional el conocimiento. Así, la FUMH se define como una universidad de proximidad con estas finalidades: Acercar la educación y el conocimiento; divulgar la cultura; ofrecer formación y asesoramiento a medida; red; acompañar en los procesos de innovación y promover los valores del trabajo. Trabajo dentro de la empresa como maestro y la paga es muy bueno y los conocimiento que adquiero son muy amplios

Nieves

Fundació Privada Universitària Martí l'Humà
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso, soy docente de ingles en la empresa, los salarios son buenos y lo mejor de todo es que amo mi trabajo.

Jose

Fundació Privada Universitària Martí l'Humà esta dedicada en 100% a la formación y mejora de su comunidad, hacia la cual se encuentra enfocada. Por lo tato buscan llenarse de talento local, y ahorita se encuentran buscando docente en Marketing Digital, Docente en ingles, Administrador, entre otras. Sería excelente que sí alguien tiene experiencia laboral aquí pudiera comentarla para así motivar a los futuros empleados.

Fundació Privada Universitària Martí l'Humà recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de serveis de consultoria i formació (8.000€ - 9.000€ al año), Category Manager (22.000€ - 26.000€ al año)

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Fundació Privada Universitària Martí l'Humà , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Ofertas de trabajo Fundació Privada Universitària Martí l'Humà