FUNDACIÓ PUIGVERT

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones FUNDACIÓ PUIGVERT

3.6

¿Remunera FUNDACIÓ PUIGVERT de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓ PUIGVERT?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Estoy considerando trabajar en FUNDACIÓ PUIGVERT
El ambiente es bueno? se valora correctamente a los empleados?

Lyn

¿Has hablado con FUNDACIÓ PUIGVERT ya?

Javi

¿Que vas a hacer allí?

puiggirls
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Està fundación de el prestigioso urologo Antoni Puigvert se ha convertido en un centro medico de una autèntica verguenza i desprestigio medico internacional parece un centro medico de una república bananera de America latina.

Armando

Venga pero tampoco que puede ser tan malo... Que te ha pasado?

Puiggirls
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

La fundación puigvert se ha convertido en un centro medico pròpia de una república bananera es una verguenza i un escandaló y un desprestigio para la institucion formativa de professionales de todo el mundo i el prestigió professional de el fundador Antoni Puigvert el centro medico es un desastre i un desprestigio para los Ciudadanos de Catalunya.

Elixi

Pero no entiendo... Cuál es el motivo de semejante debacle. Podrías explicarlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 381 visitantes únicos

Paola
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Planta tres , enfermera Eva turno de tarde ...reza para que no te toque ...el apellido debe ser antipatía porque rebosa a raudales.

residenttes
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

medicas clinicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Excelente

Edu

Que bueno ¿Cómo son los espacios en Fundacio Puigvert y que tan amplia es su red de especialistas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Els vull posar una denúncia per pèssima atenció al meu marit aket matí. Té 90 anys...

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

wail

Lamento que hayas tenido una experiencia mala.. Pues dirías que el trabajo en esta empresa no es estable?

Ernes

¿Y hay que trabajar los findes?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Buen centro de referencia mundial

Beath

Saludos, que bien, ¿y qué servicios son los mejores que ofrecen? me gustaría saber más sobre este centro.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hoy me realizaron una litotricia, y solo me queda decir que desde la chica del mostrador del la -1 hasta las enfermeras que te preparan y el doctor son unas excelentes profesionales , estoy muy agradecido por el trato recibido muchísimas gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Holaaaa

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Fundació Puigvert es una compañía dedicada a mantener la salud de sus visitantes a través de servicios médicos y consultas. He escuchado que los horarios en esta empresa son a través de guardias de 10 horas, separadas en bloques de 5 horas, esto permite a los empleados elegir que días hacer horas extra y que día descansar.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

FUNDACIÓ PUIGVERT
Es un hospital en el que me he desempeñado como enfermera durante tres años, ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido y donde mas he crecido, hay buenos colegas y mucho a poyo de los superiores lo que hace que uno pueda desarrollarse como profesional.

¿Alguien posee información sobre la vacante en el puesto de Tècnic Laboratori Per A Projecte De Recerca Sobre Infetilitat I Anèmia De Fanconi Del Grup D'Andrologia en la empresa FUNDACIÓ PUIGVERT la cual se encuentra ubicada en Barcelona ? ¿los trabajadores de esta empresa tienen equilibrio entre la vida personal y la profesional?

Hola. Puedo decir que en Cuidado de la salud hay magníficas ofertas y genial atención.

He oído que en Barcelona normalmente hay muchas ofertas de trabajo pero no estoy seguro si también para personas que buscan su primer empleo. ¿Cómo pensáis?

¿FUNDACIÓ PUIGVERT compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

FUNDACIÓ PUIGVERT recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSICÒLEG/A programa de formació PSICOTERAPEUTA, SUPLÈNCIA ADMINISTRATIU/VA ARXIUS / DOCUMENTACIÓ MÉDICA, SUPLÈNCIA AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA / AT. CLIENT

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓ PUIGVERT. Buscan un RECEPCIONISTA CENTRE HOSPITALARI -TORN NIT. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓ PUIGVERT. Buscan un PERSONAL AUXILIAR DE MAGATZEM. Salario ofrecido {salary}.

FUNDACIÓ PUIGVERT Preguntas frecuentes