FUNDACIÓ RUBRICATUS

Organizaciones
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre FUNDACIÓ RUBRICATUS

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la FUNDACIÓ RUBRICATUS?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓ RUBRICATUS?

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me llaman Josue, ahora estoy preguntando por la compañía FUNDACIÓ RUBRICATUS; tener una idea general de según que salarios se rigen y que tipos de permisos de salud ofrecen, si ofrecen vacaciones y si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Fundació Rubricatus es una organización sin ánimos de lucro que busca promover y fomentar la integración social de personas con discapacidad. Por lo general, en este tipo de organizaciones suelen requerir personas para el cargo de "monitor ocupacional". Para aclarar, las funciones de este cargo consisten principalmente en realizar actividades auxiliares para personas con discapacidades y por lo que sé, para cubrir este cargo es necesario contar con un título LOE de "Técnico superior en integración social".

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

FUNDACIÓ RUBRICATUS es una empresa dedicada a promover y fomentar la inclusión social de personas con discapacidad. Cuenta con un proceso de selección abierto para Jardinero técnico. Los candidatos deberán atravesar por una entrevista y una posterior reunión con el personal.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Se trata de La Fundación Rubricatus se constituyó el 12 de junio de 1997. Los colaboradores asisten al trabajo con entusiasmo y motivación. Brindan un servicio para responder a las inquietudes de las personas con discapacidad intelectual y que se convierte en una entidad que simboliza además el compromiso de toda una ciudad por la dignidad y la igualdad de oportunidades de todos sus ciudadanos.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fundación dedicada a fomentar la integración social. Gran equipo de trabajo que ha creado el ambiente más ameno y grato que puedas imaginar, pues son responsables, amistosos entre ellos y atentos. El horario de trabajo es flexible. Me encanta estar aquí.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Cuenta con su sede desde Barcelona en España. cuentan con un horario establecido de 8:00 horas a 20:00 horas de lunes a vienres. Los sabados y domignos también trabajan. Esta muy bien calificada por los clientes que han tenido sus servicios esto quiere decir que este sitio tiene un lugar en el mercado español.
Son más de 210 personas que formanparte de La Fundació Rubricatus, un 86% de ellas con discapacidad. su ilusión, implicación y compromiso profesional son la garantía más importante para sus clientes y colaboradores. Es una entidad sin ánimo de lucro ubicada en El Prat de Llobregat, dedi- cada a promover y fomentar la integración social efectiva de las personas con discapacidad a través de la creación de empleo, la inserción laboral, la prestación de servicios de terapia ocupacional así como a través de la creación, la participación y la promoción de actividades que favorezcan y mejoren la autodeterminación, la autonomía personal, la competencia social, la plena capacidad de obrar y la felicidad objetiva de las personas con discapacidad que como trabajadores o usuarios forman parte de nuestro proyecto. Tesiprat Serveis es el Centro Especial de Trabajo de La Fundació Rubricatus. Lleva a cabo actividades empresariales de mercado y presta servicios diversos de apoyo a la actividad profesional de las personas con discapacidad que tiene contratadas en las diferentes secciones productivas. Tesiprat Serveis utiliza una estrategia de diversificación en su oferta de servicios, la formación profesional en el puesto de trabajo y los servicios de apoyo a la actividad profesional, todo ello en un entorno laboral real, como herramientas para la creación de sitios de trabajo y la inserción laboral de las personas con discapacidad. Hoy, Tesiprat Serveis es una empresa social que proporciona empleo a 136 personas, 94 de ellas con discapacidad. La ilusión, implicación y compromiso profesional de toda la plantilla son la garantía más importante para los clientes y colaboradores.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Entidad sin ánimo de lucro ubicada en El Prat de Llobregat, dedi- cada a promover y fomentar la integración social efectiva de las personas con discapacidad a través de la creación de empleo, la inserción laboral, la prestación de servicios de terapia ocupacional.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Monitos centro ocupacional

¿FUNDACIÓ RUBRICATUS y otras compañías de El Prat de Llobregat luchan activamente contra la enfermedad?

FUNDACIÓ RUBRICATUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL JARDINER TÈCNIC DE REG, TRANSPORTISTA CÀTERING, NETEJADOR/A

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de FUNDACIÓ RUBRICATUS que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓ RUBRICATUS. Buscan un Jardiner/a Tècnic/a De Reg.

FUNDACIÓ RUBRICATUS Preguntas frecuentes