FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY

Sant Feliu de Guíxols

Opiniones sobre FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Fundación Privada sin ánimo de lucro que trabaja para que todas las personas con discapacidad tengan hogar, atención y autonomía. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Ambiente laboral fabuloso con vehículo de transporte hasta tu hogar.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Fundación Vimar da apoyo a las personas con discapacidad del Baix Empordà. El puesto de trabajo fue de lo mas acogedor y los compañeros de trabajo saben trabajar bien en equipo, trabaje como doctor fue una experiencia muy motivadora para mi, os la recomiendo ...

En el caso que un cliente solicite registros de calidad ¿El responsable de las ventas de FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY le facilita toda la información requerida?

¿Qué hacen en FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY para que sus empleados se sientan a gusto de trabajar allí?

FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY recientemente recluta para puestos de trabajo:

doctor/a, METGE (100€ - 300€ por semana)

PO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Metge en FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY busca un trabajador para el puesto Metge. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

FUNDACIO VILAGRAN MARISTANY Preguntas frecuentes