Fundación Agustín de Betancourt

Organizaciones
Calificación 2.3/5

Opiniones Fundación Agustín de Betancourt

2.3

¿Qué puedes decir sobre Fundación Agustín de Betancourt? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Agustín de Betancourt?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

es encomiable su actividad

desde hace años estudio y admiro la obra de Agustín de Betancourt y Molina

Alan

Debe ser algo muy gratificante el poder colaborar con ellos. ¿Estás como instructor? ¿Y de lo que hacen, que es lo que más te llama?

Quiero conocer los orígenes de la fundacion
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Quiero conocer la historia de la fundacion

Raul

¿Ya has llamado a la fundación? Eso o visitarlos sería la mejor forma de saber su historia...

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Fundación Agustín de Betancourt es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
En Fundación Agustín de Betancourt trabaja entre 21-100 personas.
Diría que el empleo en Fundación Agustín de Betancourt es bastante estable.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los compañeros de trabajo son agradables.
El proceso de selección es largo.
El puesto de trabajo está dispuesto con equipos de primera desde los ordenadores hasta las mesas de trabajo. Se tiene flexibilidad con el teletrabajo siempre que no afecte a normal desarrollo de las actividades. La comunicación entre los diferentes niveles de la organización es fluida y de respecto.

Battista

¿Si hay posibilidad de teletrabajar en esta empresa? ¿por qué crees que es difícil ascender en la empresa?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En la Fundación Agustín de Betancourt, dedicada al incentivo de la investigación desde hace 45 años, pertenecí al claustro en el nivel docente durante un lustro. El entorno donde me desenvolví era grato y colaborativo además de enriquecedor y motivador. La remuneración además era satisfactoria al igual que las prestaciones recibidas. Guardo buenos recuerdos de esta etapa docente de mi vida.

La permisología de los empleados puede ser un buen indicador de unas condiciones laborales favorables. ¿Cuáles son las medidas que se toman en Fundación Agustín de Betancourt para garantizar que los empleados obtengan el tiempo libre y la retribución adecuados?

Vanesa

La evaluación de mi jefe: 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Fundación Agustín de Betancourt. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Trabajo 8-16 horas al día en Fundación Agustín de Betancourt. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Fundación Agustín de Betancourt. Por el momento creo que Bueno. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Fundación Agustín de Betancourt.

Fundación Agustín de Betancourt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Industrial (Técnico o Grado), Ingeniero de Caminos o Ingeniero Civil con especialidad en Estructuras, Ingeniero/a de Caminos/Ingeniero Geólogo o Geólogo con master en mecánica de suelos y geotecnia o especialista en geotecnia

Fundación Agustín de Betancourt Preguntas frecuentes