Fundación Aldaba

Av. Dr. Federico Rubio y Gali,7 1º dcha 28039 Madrid
CIF: G82453606 Teléfono: +34 914 02 62 58

Opiniones sobre Fundación Aldaba

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fundación Aldaba?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Aldaba?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Cati

Algunos otros beneficios excepto seguro médico y formación?

john

Hola! ¿La falta de qué habilidades puede ser un obstáculo en este trabajo?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

La empresa tiene tres sucursales en tres delegaciones diferentes, pero todas son de fácil ubicación aunque es preferible legar coche particular).
Estás son las tres direcciones de sus oficinas en España:
1. Av. Dr. Federico Rubio y Gali,7 1º dcha 28039 Madrid.
2. Calle de Sa Calobra 31-33 07300 Inca (Mallorca), Balears.
Calle Carlos Oroza 2, 2º Oficina 1036202 Vigo (Pontevedra), Galicia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Fundación Aldaba es una gran organización que se encarga en prestar el máximo apoyo a personas con distintas capacidades. Según los empleados los horarios son flexibles y además puedes optar por trabajar los fines de semanas con excelente remuneraciones. Por ultimo, me gustaría preguntar en relación a los horarios ¿ cuantas horas extras al mes se tienen que cumplir? saludos.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Esta es una entidad privada y sin ánimo de lucro, que desde 1999 se ha encargado de generar nuevos servicios que redunden en el desarrollo del sistema de los servicios sociales y en el bienestar de los ciudadanos más desprotegidos. Uno delos beneficios de trabajar con ellos es que te brindan distintas oportunidades de desarrollo, como por ejemplo formar parte de un equipo de trabajo de jóvenes proactivos

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Fundación Aldaba es una entidad privada y sin ánimo de lucro, que desde 1999 tiene un único objetivo y es el generar nuevos servicios que redunden en el desarrollo del sistema de los servicios sociales y en el bienestar de los ciudadanos más desprotegidos.

Los empleados de Fundación Aldaba que ocupan el puesto empleado y ganan un salario de 1500 € ¿Manifiestan que están satisechos con su cargo?

¿Fundación Aldaba ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Fundación Aldaba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a con amplia experiencia en residencia menores, Responsable de Captación de Fondos y Comunicación, Tecnico/a Contable Diplomado Empresariales

¿Crees que Fundación Aldaba es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Aldaba. Buscan un Auxiliar De Cocina.

Fundación Aldaba Preguntas frecuentes