Fundación AMÁS Empleo

Móstoles
Teléfono: +34 900 543 210
Organizaciones

Opiniones Fundación AMÁS Empleo

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fundación AMÁS Empleo?

¿Qué quieres saber sobre Fundación AMÁS Empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Como una segunda familia, el trabajo sin duda en el que mas feliz he sido y tienen una política maravillosa de trato hacía los usuarios y profesionales.

Felipe

Hola. ¿hace mucho que estas con ellos? ¿cual es tu trabajo?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Fundación AMÁS Empleo
Trabaje muy a gusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores. estábamos bien formados por parte de la empresa y siempre pendiente de necesidades, trabaje administrativa de la emrpesa y siempre me sentí muy valorada.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Grupo AMÁS es una organización que contribuye a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. Está compuesta por la Fundación AMÁS Social, Fundación AMÁS Empleo y 3 Asociaciones llamadas ADFYPSE, AFANDEM y ASPANDI.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Grupo AMÁS es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en la Comunidad de Madrid.Me encanta y conocer gente nueva. También una gran oportunidad para ganar más experiencia en alguno de sus empleos, trabaje como operario buena paga y buena gestión de empleo.

¿La entrevista de trabajo en Fundación AMÁS Empleo para el puesto de OPERARIO/A CADENA DE RECICLAJE CON DISCAPACIDAD es de forma virtual o presencial? ¿Exigen algo más?

¿En una empresa como Fundación AMÁS Empleo es posible devengar salario mensual de 1155 €, en horario de lunes a viernes?

Adicional a los requerimientos de la Fundación AMÁS Empleo tales como experiencia previa y nivel de discapacidad igual o superior al 33 % para ocupar el cargo de Personal de Limpieza con Discapacidad ¿qué otras exigencias son solicitadas?

Fundación AMÁS Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD, PERSONAL DE OFFICE CON DISCAPACIDAD

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Fundación AMÁS Empleo sigue sin tener muchas opiniones.

Fundación AMÁS Empleo Preguntas frecuentes