Fundación AMAS SOCIAL

Alcorcón
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Fundación AMAS SOCIAL

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fundación AMAS SOCIAL?

¿Qué quieres saber sobre Fundación AMAS SOCIAL?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Uno de mis primos es discapacitado. He investigado en la web y me encontré con esta empresa que ofrece vacantes para personas discapacitada. ¿Alguien puede decirme cómo es el ambiente laboral en la vacante actualmente disponible?

Muchas personas confían en el servicio que ofrece Fundación AMAS SOCIAL de Alcorcón.¿Esto se debe a la atención posventa?

¿En Fundación AMAS SOCIAL contratan personal solo para días festivos?

Para el cargo de Operario/a con discapacidad Planta Reciclaje la empresa ofrece un salario base mensual de 950 € ¿qué beneficios lo acompañan?

¿Alguien puede confirmar si la empresa Fundación AMAS SOCIAL ofrece coche de empresa a todos sus empleados por igual?

Busco trabajo en jardinero en Alcorcón. Sabeis donde puedo preguntar?

Fundación AMAS SOCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE COCINA CON DISCAPACIDAD

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Fundación AMAS SOCIAL? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación AMAS SOCIAL. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA CORRETURNO ( IMPRESCINDIBLE TENER DISCA....

Fundación AMAS SOCIAL busca personas para el cargo de Fundación Amas Social: Limpieza De Instalaciones Y Apoyo En Office Con.

Fundación AMAS SOCIAL Preguntas frecuentes