FUNDACION AMEDIS

Calificación 4.4/5

Opiniones FUNDACION AMEDIS

4.4

¿Qué es Amedis?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION AMEDIS?

Muy buenos

¿FUNDACION AMEDIS permite hacer algún tipo de voluntariado? ¿En qué consiste?

´Si, permiten voluntariado!

Muy buenos

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Califico los servicios/productos de FUNDACION AMEDIS en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de FUNDACION AMEDIS.
Muy contentos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Los aumentos dependen del puesto.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No estoy de acuerdo con esta opinión, está hecha por la competencia de mala fe.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

no estoy de acuerdo con esta reseña

Clemente
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

La mejor Fundación para la atención de las personas con discapacidad, los talleres de cocina, de informática son geniales.

Juanje

Hola! Puedes aconsejar cómo contactar con ellos? Suena que trabajan con vocación

gerde

Puedes contactar a traves de su página web https://fundacionamedis.org/ o llamando por teléfono al 986118001 o mandando un email a info@fundacionamedis.org

Juanje

Gracias! ¿A qué hora puedo llamar allí? ¿Hay algún descanso durante el día cuando no contestan?

Los mejórese

Alejandro

Hola me puedes hablar de los servicios que ofrece esta fundación a que se dedica?

Gerde

AMEDIS es una Fundación sin ánimo de lucro cuya misión es la de mejorar el aprendizaje y la autonomía personal y social de las personas con discapacidad intelectual, desarrollando un conjunto de actividades específicas orientadas a alcanzar dicho fin. En Fundación AMEDIS trabajamos en la integración y formación de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito psicológico, intelectual, físico, social y emocional, realizando un conjunto de programas que potencian todos los aspectos relacionados con el desarrollo de sus habilidades personales, sociales y profesionales. Nuestro compromiso es la realización de un servicio de calidad donde la personalización e individualización de nuestros programas van orientados a conseguir nuestra razón de ser, la integración a todos los niveles de las personas con discapacidad intelectual mejorando sus capacidades y autonomía.

Alejandro

Gracias por la información. Eres miembro de esta fundación, ¿verdad? ¿Te gusta? ¿Cómo se pueden apoyar la fundación?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

FUNDACION AMEDIS es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

paula

Hola has trabajado en esta fundacion? me puedes decir que beneficios ofrece?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

La mejor fundación de Vigo. Se implican en todo y el trato es excepcional

Uxia

la recomendarias no es como otras fundaciones que solo se aprovechan de la situación?

Luisa

Compromiso e implicación.

Nana

hola sabes si en esta fundacion necesitan actualmente voluntarios?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

FUNDACION AMEDIS, Es una Fundación sin ánimo de lucro, se dice que lleva más de 20 años en la mejora de la autonomía y educación de las personas con necesidades especiales. Como he podido escuchar es que sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a sus alumnos y saber trabajar en equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toma todas las medidas que son necesarias como:
Utilización de mascarillas, desinfección de manos y pies con gel, medición de temperatura, desinfección de material y mobiliario, ventilación cada hora de clases y limpieza de sillas y mesas tras cada clase, distancia de seguridad en las clases, desinfección de baño después de cada uso, hay geles hidroalcohólicos en todas las estancias, cada usuario tiene en su archivador todo su material, si algún usuario presenta síntomas como tos o fiebre se aislará en una clase hasta que lo vengan a recoger,
cuando falta algún alumno que está afectado por el covid se le proporciona material online o si carecen de medios informáticos se le acerca a su domicilio.

Mei

Una empresa muy profesional. La verdad no es común. muchos jefes ignora el problema del Covid

haniel

Qué suerte tienes trabajando en un lugar así

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Me llamo Juanje, y actualmente he estado investigando sobre la empresa FUNDACION AMEDIS; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si cuentan con bono salarial para cubrir gastos de traslado y además, información sobre si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

FUNDACION AMEDIS
Es una Fundación sin ánimo de lucrom, soy profesora infantil y me gusta el trbajo, he aprendido mucho y tengo una buena estabilidad laboral y los buenos salarios y prestaciones estoy muy agradecida en la empresa.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Como van las entrevistas en FUNDACION AMEDIS? Tendre oportunidad de aplicar al puesto vacante de cargo Profesor/a? pregunto porque no tengo información si ya hicieron la selección, estoy bastante interesado.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

FUNDACION AMEDIS. Bueno mi paso por su fundación fue la mejor, no tengo nada negativo que decir que solo tuve que irme porque me mudé, el trabajo de profesor se paga muy bien, buenos recuerdos de todos y grandes experiencias.

¿Es cierto que las mejores empresas en el area de Organizaciones se encuentran en Vigo?

Mayte

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en FUNDACION AMEDIS. FUNDACION AMEDIS en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de FUNDACION AMEDIS. Califico las competencias de mis colegas como: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en FUNDACION AMEDIS será 9.

¿Estáis preocupados que FUNDACION AMEDIS va a suspender sus operaciones?

FUNDACION AMEDIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a o Maestro/a de Infantil

¿Eres trabajador de la empresa FUNDACION AMEDIS? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

FUNDACION AMEDIS Preguntas frecuentes