Opiniones FUNDACION AMEDIS

¿Cuáles son los valores de FUNDACION AMEDIS?
¿Cómo es FUNDACION AMEDIS?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION AMEDIS?

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-09-08 20:44:43 con un promedio de 5 estrellas
El empleador FUNDACION AMEDIS ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que FUNDACION AMEDIS merece tal distinción?
Clemente

La mejor Fundación para la atención de las personas con discapacidad, los talleres de cocina, de informática son geniales.

Juanje
@Clemente

Hola! Puedes aconsejar cómo contactar con ellos? Suena que trabajan con vocación

Los mejórese

Alejandro
@Alba

Hola me puedes hablar de los servicios que ofrece esta fundación a que se dedica?

Alba

FUNDACION AMEDIS es una muy buena empresa.

paula
@Alba

Hola has trabajado en esta fundacion? me puedes decir que beneficios ofrece?

Deja una opinión sobre FUNDACION AMEDIS

Alba

La mejor fundación de Vigo. Se implican en todo y el trato es excepcional

Uxia
@Alba

la recomendarias no es como otras fundaciones que solo se aprovechan de la situación?

Luisa

Compromiso e implicación.

Nana
@Luisa

hola sabes si en esta fundacion necesitan actualmente voluntarios?

Imma

FUNDACION AMEDIS, Es una Fundación sin ánimo de lucro, se dice que lleva más de 20 años en la mejora de la autonomía y educación de las personas con necesidades especiales. Como he podido escuchar es que sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a sus alumnos y saber trabajar en equipo.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Toma todas las medidas que son necesarias como:
Utilización de mascarillas, desinfección de manos y pies con gel, medición de temperatura, desinfección de material y mobiliario, ventilación cada hora de clases y limpieza de sillas y mesas tras cada clase, distancia de seguridad en las clases, desinfección de baño después de cada uso, hay geles hidroalcohólicos en todas las estancias, cada usuario tiene en su archivador todo su material, si algún usuario presenta síntomas como tos o fiebre se aislará en una clase hasta que lo vengan a recoger,
cuando falta algún alumno que está afectado por el covid se le proporciona material online o si carecen de medios informáticos se le acerca a su domicilio.

haniel

Qué suerte tienes trabajando en un lugar así

Mei

Una empresa muy profesional. La verdad no es común. muchos jefes ignora el problema del Covid

Juanje

Me llamo Juanje, y actualmente he estado investigando sobre la empresa FUNDACION AMEDIS; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si cuentan con bono salarial para cubrir gastos de traslado y además, información sobre si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

¿Es cierto que las mejores empresas en el area de Organizaciones se encuentran en Vigo?
En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en FUNDACION AMEDIS. FUNDACION AMEDIS en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de FUNDACION AMEDIS. Califico las competencias de mis colegas como: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en FUNDACION AMEDIS será 9.
¿Estáis preocupados que FUNDACION AMEDIS va a suspender sus operaciones?
marivi

FUNDACION AMEDIS
Es una Fundación sin ánimo de lucrom, soy profesora infantil y me gusta el trbajo, he aprendido mucho y tengo una buena estabilidad laboral y los buenos salarios y prestaciones estoy muy agradecida en la empresa.

pableras

Como van las entrevistas en FUNDACION AMEDIS? Tendre oportunidad de aplicar al puesto vacante de cargo Profesor/a? pregunto porque no tengo información si ya hicieron la selección, estoy bastante interesado.

isidro

FUNDACION AMEDIS. Bueno mi paso por su fundación fue la mejor, no tengo nada negativo que decir que solo tuve que irme porque me mudé, el trabajo de profesor se paga muy bien, buenos recuerdos de todos y grandes experiencias.

FUNDACION AMEDIS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Profesor/a o Maestro/a de Infantil
¿Eres trabajador de la empresa FUNDACION AMEDIS? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FUNDACION AMEDIS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son:
Mi opinión a mi jefe
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de FUNDACION AMEDIS?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en FUNDACION AMEDIS.
La empresa reclutó 2 veces dentro de 4 veces.
¿En qué región opera FUNDACION AMEDIS?
La empresa opera en Galicia
La empresa opera en Organizaciones

Opiniones sobre FUNDACION AMEDIS en las redes sociales

Me gustó mucho esta publicación de FUNDACION AMEDIS en su web, ¿y vosotros?

La Junta de Gobierno de la Diputación de Pontevedra acordó, en relación a las subvenciones dirigidas a las entidades sin fines de lucro y para actuaciones en el ámbito social de la provincia de Pontevedra en el año 2020, concede una subvención a Fundación AMEDIS para el desarrollo del Programa…

La entrada Deputación de Pontevedra concede una subvención para la ejecución del Programa AMEDIS CONTINUA 2020 se publicó primero en Fundación AMEDIS.