Fundación Arcos del Castillo

Educación
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Fundación Arcos del Castillo no está verificada

Opiniones Fundación Arcos del Castillo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fundación Arcos del Castillo.

4.3

¿Qué tal el ambiente en Fundación Arcos del Castillo?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Arcos del Castillo?

Fecha del acontecimiento 2023-08-31
Resumen

Las reseñas sugieren que Fundación Arcos del Castillo tiene problemas en la gestión del centro y muestra un trato discriminatorio hacia los empleados. Además, algunos usuarios preguntan sobre la posibilidad de trabajar o hacer prácticas en la fundación. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia laboral en esta fundación? ¿Podéis compartir vuestra opinión sobre el ambiente de trabajo y la gestión del centro?

Katysal
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas, control de temperatura y PCR regulares

senen

Eso es algo bueno, para evitar contagios y posibles bajas en la empresa, lo importante es mantener esas medidas

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

Santi

entonces los espanoles no trabajan alli?

hugo

cuanto ganabas? Puedes informar?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Trato discriminatorio para el trabajador,si como leéis,en un centro de menores que te discriminen es algo lamentable no creéis?pues así es,y sobre todo si eres hombre aún vales menos.se basan en lo chivato que seas y lo pelota que seas,da igual tu trabajo realizado sea mejor o peor,solo valoran lo que a ellos le interesa.Por parte de dirección,tanto directora (que ya la han tirado)logico...x su buen trabajo y subdirectora no son actas para realizar dicha función porque están cogidas a dedo,da igual que tengas estudios o no,eso no importa alli.trabajadores muertos de frio sin calefacción y sin el material adecuado en algunos puestos.Lo mejor de este centro(ALBORACHE)es la paella que hacen los domingos.

Trabajo allí y no estoy de acuerdo

Max

En tu opinión, entonces como es la cosa dentro de la empresa? Llevo tiempo interesado, pero no encuentro muchas opiniones que sean realmente creíbles

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Previamente, he laborado en fundaciones y ONGs que buscan proteger a personas vulnerables en España. Me he mudado a Burriana y quisiera saber si me recomendáis estar en Arcos del Castillo, ya que he escuchado opiniones positivas. Si es así, ¿qué perfil es el que ellos buscan para los candidatos? ¿Piden alguna especialidad o grado de estudios? Muchas gracias.

Jupe
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Directora del centro sin experiencia y sin saber gestionar un centro .(alborache)

vidal

bueno y com es el ambiente en tarbajo? todo bien?

Quemas

Si te gusta trabajar en una secta este es tu sitio,si mas!

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Como esta él ambiente de trabajo?

Lgm
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Ambiente laboral inestable, con la dirección todo muy opaco y te enteras con el susto si te echan

nati
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Al contrario yo he oído que ofrecen cero equilibrio vida personal/laboral

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

He leído sobre dirección cercana con trabajadores, realmente es así?

noeltesa
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

A partir de septiembre, tengo que empezar a hacer las practicas de integracion social, he estudiado la licenciatura en psicologia y he trabajado durante muchos años con familias y menores en situacion de riesgo social ¿Habria posibilidad de hacer las practicas en algun centro?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me ha interesado mucho el puesto de educador social en la Fundación Arcos del Castillo. Quisiera saber si cuenta con oportunidades de crecimiento profesional, pues en mi trabajo pasado carecía de ellas y llegué a sentirme muy estancada. Agradecería la ayuda!

Quemas

Hola Zaira,evolución de ascender es según como tu seas,me refiero que si eres pelota o chivatazo ascenderás rapido,ahora si eres todo lo contrario alli no les interesas,no quieren gente trabajadora que vaya solo a trabajar,quieren gente que hablen de sus compañeros de algo que hayan podido hacer mal o simplemente meter (eliminado por el administrador) asi de claro!

jose mejias
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

como hago para trabajar con la fundación, estoy certificado en mediación familiar y me gustaria mucho poder trabajar con vosotros. atte. jose mejias 666037110

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

En Fundación Arcos del Castillo buscamos promover el desarrollo de centros y programas destinados a la prevención, tratamiento e integración de personas que se encuentran en situación de riesgo social y gracias al apoyo de nuestros profesionales se logra, este es un trabajo arduo con con constante capacitación y crecimiento personal.

¿Fundación Arcos del Castillo ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Fundación Arcos del Castillo ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Quemas

Alli lo que ahora mismo pasa,recientemente es que hay un mal rollo y un mal compañerismo que no es ni normal.Empezando desde dirección hasta coordinadores( ALGUNOS)no tod@s claro,es un centro donde van a ver a quien pueden joder y donde miran mucho lo pelota y chivat@ q seas..acaban de cambiar hace poco la dirección porque la mujer que estaba era más mala que la carne de perro,así de claro, y claro,le están viendo las orejas al lobo porque en cuanto se solicité el centro creo que esta,fundación pierde seguro el centro de alborache.No son profesionales para llevar a cabo un centro asi,ni tienen experiencia para ello.Much@s trabajadores de baja tanto por tema psicólogo como por tema de salud.EN POCAS PALABRAS LO UNICO BUENO QUE HAY DE MOMENTO ES LA PAELLA QUE HACEN LOS DOMINGOS!;)

Fundación Arcos del Castillo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social