Fundación Asprem (Asprodema Empleo)

Nájera
Recursos Humanos

Opiniones Fundación Asprem (Asprodema Empleo)

¿Hay buen acceso a Fundación Asprem (Asprodema Empleo) en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Asprem (Asprodema Empleo)?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Me gustaría echar un cv para formarnparte de su equipo d ene profesionales en vivienda.

eguzki

Te voy a facilitar la página Web de Fundación Asprem, allí puedes conseguir los datos para pasar tu currículum, https://www.fundacionasprem.org/contacta/

Biel

Hola, has enviado tu cv? te han respondido? me interesa que tal son las entrevistas de trabajo en esta empresa

No me han contestado

Meri

Hola, estoy buscando un empleo,¿ podrías informarme si no es molestia, los requisitos que hay que cubrir para aplicar en esta compañía? ¿Hay que mandar CV por mail? Gracias.

Biel

gracias por responderme. sigo buscando a alguien que haya tenido una entrevista en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me gustaría trabajar en asprodema

Aemmy

Por lo que comentan en estos momentos están solicitando Psicólogo con experiencia, si puedes entra a la página Web para que busques la dirección de correo y así poder enviar tu Currículum.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Fundación Asprem (Asprodema Empleo Solicita Psicólogo/a titulado/a con experiencia, trabajará definiendo los perfiles de puestos de trabajos solicitados por las Empresas, analizar las funciones que deberá desempeñar el seleccionado, se encargará de la selección de personal, redacción de entrevistas de trabajo, entre otras funciones del cargo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Fundación Asprem (Asprodema Empleo) necesita de un empleado que cubra las funciones de encargado de taller con discapacidad. Debe ser una persona con don de gentes, capaz de coordinar el personal que tendrá a su cargo.

Los empleados que se sienten valorados y reconocidos tienden a ser más leales a la empresa. ¿En qué medida las oportunidades de desarrollo influyen en la lealtad de los empleados hacia Fundación Asprem (Asprodema Empleo)?

Fundación Asprem (Asprodema Empleo) Preguntas frecuentes