Calificación 4.5/5
Organizaciones
Calificación 4.5/5

Opiniones Fundación Atenea

4.5

¿Qué es la Fundación Atenea?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Atenea?

Olaya - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Fundación Atenea está buscando un/a Educador/a social para realizar una sustitución en el Centro de Encuentro y Acogida en Granada. Las principales funciones incluyen la atención a personas con problemas de drogodependencias, la gestión de situaciones de conflicto, coordinación con recursos sociales y la realización de intervenciones educativas. ¿Tenéis experiencia previa en el trabajo con personas con adicciones y problemas de salud mental? ¿Qué estrategias utilizáis para manejar situaciones de crisis?

¿La fundación Fundación Atenea también ofrece apoyo a las personas sin hijos?

Isaac

¿Es buena fundación? ¿cómo lo sabes? Me interesa esta fundación y estoy buscando las opiniones

Antonio José
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Saber si tienen un puesto tranquilo con contrato indefinido (me quedan 5 años para Jubilarme)

Joakim

Hola Antonio, ¿qué puesto le interesa? ¿en qué sector tiene experiencia? No me sorprende su pregunta. Que encuentre un lugar tranquilo para trabajar. Saludos

Antonio Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Me han hablado siempre bien de ella tengo 57 años y he trabajado más de treinta en el sector ( auxiliar, Vigilante, inspector, coordinador de hospitales area 2, 3, 4 y 6. Debe de ser muy buena empresa, más positivo que negativo(opinión de compañeros que han trabajado para esa firma)

Enri

Yo también he oído que la empresa es buena, ¿Cómo se puede comunicar uno con ellos para buscar trabajo?

Arnau - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Fundación Atenea; otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación que busca mejorar el rendimiento del personal. También entiendo que aprecian en gran medida la capacidad de sus empleados.

Carolina - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Esta es una fundación dedicada a la intervención e inclusión social de las personas con menos recursos economicos y en situación grave. Cabe destacar que me gustaría saber cómo es la sinamica acá para no volver a pasar una experiencia horrible como en mi trabajo anterior, con jefes malos y pagos infimos.

Blandina - Sucursal Sevilla

Si. Hay teletrabajo.

Betty - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Fundación Atenea
Es una entidad generalista, con vocación internacional y estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, trabajo como coordinadora hace dos años en la empresa y he aprendido mucho gracias a la emrpesa.

Jennifer - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Fundación Atenea
Fundación Atenea es una entidad generalista, con vocación internacional y estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, trabajo como orientadora laboral y ha sido una gran oportunidad el aprender dia a dia.

Xavier - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Fundación Atenea es parte de un programa ante el consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, ayudando a distintos sectores de la población que más lo necesitan. Ahorita se encuentran en búsqueda de psicólogo, educador social, orientador laboral, coordinador de proyectos. Si te interesa alguno de estos proyectos pero te hace falta algo mas de información respecto al ambiente laboral y la experiencia en la misma, alguien nos podría ayudar con un comentario? gracias!

Brandon - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Fundación Atenea es especial ya que realiza una labor honorable con la cual la mayoría de sus empleados se identifican, por lo tanto es muy gratificante. Capaz el sueldo no es el mejor pero el compañerismo en la empresa se siente, y el hecho de poder ayudar a otras personas mejorar su vida hace que todo valga la pena.

susana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Es una fundación que se encarga de intervención con colectivos en situación de vulnerabilidad en todas sus fases, es una gran experiencia par ami trabajar en algo que ayuda a la ida y la vulnerabilidad de las personas, como orientador laboral, me siento en deuda con estos procesos.

Los trabajadores pueden tener un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral mediante una racionalización del trabajo. ¿Cómo se puede lograr esto en Fundación Atenea de Sevilla a través de la negociación de horas extras? ¿Las horas extras son bien pagadas o por el contrario?

¿cuáles van a ser las responsabilidades tales como preparación y administración de los tratamientos directamente observados y metadona del futuro empleado que quede seleccionado?

¿Se puede aplicar a un cargo en Fundación Atenea teniendo experiencia como Monitor/a de actividades juveniles?

He trabajado como Auxiliar administrativo en Madrid haciendo tareas como control del Gasto y proveedores, control de Tesorería y conciliación y estoy buscando un puesto similar.

Quiero emplearme como técnico, y no se si elegir a Fundación Atenea.

¿Cómo los empleados Fundación Atenea organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Atenea. Buscan un Logística. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

En la oferta de empleo de Educador se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1000 €.

Fundación Atenea Preguntas frecuentes