Opiniones Fundación Atenea

Arnau - Sevilla

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Fundación Atenea; otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación que busca mejorar el rendimiento del personal. También entiendo que aprecian en gran medida la capacidad de sus empleados.

Carolina - Sevilla

Esta es una fundación dedicada a la intervención e inclusión social de las personas con menos recursos economicos y en situación grave. Cabe destacar que me gustaría saber cómo es la sinamica acá para no volver a pasar una experiencia horrible como en mi trabajo anterior, con jefes malos y pagos infimos.

Quiero emplearme como técnico, y no se si elegir a Fundación Atenea.

Deja una opinión sobre Fundación Atenea

La cuenta de Fundación Atenea en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

Desde el pasado mes de diciembre @Deloitte_ES colabora con Fundación Atenea en el análisis y mejora de sus recursos? https://t.co/yGdeYNg2hd

¿Cómo calificáis el contenido de los videos de Fundación Atenea en YT? Recientemente ha publicado otro, mirad

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Atenea. Buscan un Coordinación Adjunta Programa Housing Led..

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Atenea. Buscan un Auxiliar Administrativo.

La empresa Fundación Atenea está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

¿Sabías que hasta finales del Siglo XIX las #mujeres no estaban incluidas en el concepto de #ciudadanía? ¿Qué pasa? https://t.co/ggod5pKHX9

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fundación Atenea. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Fundación Atenea hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Fundación Atenea debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Fundación Atenea hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa Fundación Atenea se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad.

Pienso que mucho depende de las expectativas de los candidatos. Estos mayores tienen más experiencia y quieren ganar más. No es ninguna discriminación por Edad

Sami

Pienso que no solo el sueldo influye en la decisión . La edad también

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad - dice el dirigente del PP

zied

La decisión no es tan fácil para tomar. Puedan entrar a España ciudadanos y residentes en países europeos pero no puedan pasar ciudadanos y residentes europeos de origen magrebi... No es fair

Blandina - Sevilla

¿Estáis buscando socios?
¿Como podríamos cooperar?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fundación Atenea. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fundación Atenea

¿Cómo los empleados Fundación Atenea organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Bella

Si. Hay teletrabajo.

Fundación Atenea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de proyectos en badajoz, Coordinador/a de proyectos - salt, Técnica/o de formación

Betty - Sevilla

Fundación Atenea
Es una entidad generalista, con vocación internacional y estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, trabajo como coordinadora hace dos años en la empresa y he aprendido mucho gracias a la emrpesa.

Jennifer - Sevilla

Fundación Atenea
Fundación Atenea es una entidad generalista, con vocación internacional y estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, trabajo como orientadora laboral y ha sido una gran oportunidad el aprender dia a dia.

Xavier - Sevilla

Fundación Atenea es parte de un programa ante el consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, ayudando a distintos sectores de la población que más lo necesitan. Ahorita se encuentran en búsqueda de psicólogo, educador social, orientador laboral, coordinador de proyectos. Si te interesa alguno de estos proyectos pero te hace falta algo mas de información respecto al ambiente laboral y la experiencia en la misma, alguien nos podría ayudar con un comentario? gracias!

Brandon - Sevilla

Fundación Atenea es especial ya que realiza una labor honorable con la cual la mayoría de sus empleados se identifican, por lo tanto es muy gratificante. Capaz el sueldo no es el mejor pero el compañerismo en la empresa se siente, y el hecho de poder ayudar a otras personas mejorar su vida hace que todo valga la pena.

Fundación Atenea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social, con funciones de coordinación (24.001€ - 30.000€ al año), Coordinador/a de proyectos (18.001€ - 24.000€ al año)

JEU

En Sevilla, Sevilla provincia Fundación Atenea busca un trabajador para el puesto Educador/a de calle con jovenes en medio abierto (18.001€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Fundación Atenea .

Fundación Atenea está buscando empleados para puestos:

¿Hay alguien que todavía no ha visto la última publicación de Fundación Atenea?

Ved las novedades de Fundación Atenea

Deloitte con Fundación Atenea

Desde el pasado mes de diciembre, Deloitte colabora con Fundación Atenea en el análisis y mejora de sus recursos organizativos y financieros. Gracias a este estudio, podrá obtenerse una mejor visión global de la posición de la Entidad y de sus principales fortalezas y oportunidades, lo que favorecerá sin duda la mejora de la calidad…

Fundación Atenea ha preparado un nuevo video en YouTube, mirad