FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ

Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Según las reseñas, FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ es altamente recomendada tanto por los empleados como por los usuarios de sus servicios. Se destaca la calidad del servicio al cliente, precios asequibles y una respuesta rápida a las consultas. Además, parece ser una buena empresa para trabajar, especialmente en el cuidado de personas mayores. ¿Qué tipo de servicios ofrece FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ para el cuidado de personas mayores? ¿Cómo se garantiza la calidad de los empleados contratados para este tipo de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ a menudo.
El mejor aspecto de FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ es: servicio al cliente.
Los precios que ofrece FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ son: asequibles.
FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ tiene buena atención a través de: telefóno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ en: 5.
Hacen un excelente trabajo, solo hay que ver sus valoraciones en otras plataformas.

Está claro que es una "respuesta-tipo" generada por un robot. Absolutamente inespecífica y creada con una simple intención publicitaria.

Iria

Si hubieses averiguado un poco más, hubieses visto que este foro ofrece esquemas para que dejes tus opiniones basadas en ciertas preguntas. No se trata de un robot, simplemente se ha usado un esquema... ¿Que te motiva a defenderlos así?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Una entidad fantástica para trabajar y para que te ayuden a encontrar trabajo cuidando personas mayores, son duros en las entrevistas y duran casi 1 hora y media, pero son bastante buenos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Que es? Tarifas?

Lucia

Es una Fundación que se dedica al cuidado de personas mayores en sus domicilios, ayudan a buscar cuidadoras externas y internas.
No son nada caros, la aportación creo que va desde los 50 euros a los 135 como mucho, pero eso son tarifas que me dieron de 2021 no se si habrán cambiado este año.

Joaquín

Gracias por la información Lucía. Ahora te pregunto yo, ¿también tienen una sede donde puedan cuidar a las personas mayores? En caso que no se desee que sea a domicilio.

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

No la conozco

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Fantástico sitio para trabajar, muy contenta la verdad.

amadeor

Hola Helena :) ¿estás trabajando como cuidadora? Me pregunto que tipo de contrato ofrecen

Esther M
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Es una gran empresa para trabajar , a mi me ayudaron a encontrar un trabajo cuidando a una señora,y llevo ya con ello 5 años , las entrevistas fueron duras porque me preguntaron un montón de cosas y me hicieron un montón de pruebas (casi hora y media), eso no me había pasado nunca, pero mereció la pena me encontraron el trabajo con esta señora y encajamos desde el primer momento

ramón

¡Impresionante! gracias por tu comentario, me gustaría trabajar también con personas mayores. ¿podría decirme más sobre tus funciones?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buenas noches, quiero comentar que en el trabajo en el que trabajaba anteriormente, los dueños eran personas groseras, mal educadas, que me trataban muy mal. ¿Cómo son los dueños de esta empresa, son amables, considerados, motivadores?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

La Fundacion Atilano Sánchez, conocida por brindar atención y servicios a adultos mayores, se encuentra en el barrio de Ciudad Jardín en el norte de Madrid. Sus residentes y empleados gozan de poder llegar de varias maneras, debido a que hay varias avenidas que están cerca de las instalaciones; también hay rutas de camiones y la estación Cruz del Rayo del metro.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buenas. Acudo a vosotros para que me ayudéis a saber más sobre Fundación Atilano Sánchez Sánchez y las condiciones bajo las cuales trabajan los empleados. Tengo seis años de experiencia previa como auxiliar administrativo, además, domino la gestión Integral de facturas y la elaboración de contratos. ¿Alguien aquí podría decirme si lleno el perfil para ser contratado? Espero podáis ayudarme y de antemano, os agradezco vuestro tiempo y atención.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola ando en busca de trabajo y una amiga me ablo de ustedes y me dio su número de teléfono

IRC
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Quisiera saber si los trabajadores contratados tienen formación necesaria para atender a los mayores.
También me gustaría saber si las personas que han contratado con esta empresa están contentas con la atención, si me recomiendan sus servicios. En resumen, si es una empresa seria, qué cuida a sus trabajadores y a sus clientes. Suena un poco frío, pero da miedo poner a una madre en manos de alguien que no conozco y necesito saber la opinión de alguien que conozca a la fundación. Graciss

Marta S.

Lo bueno es que los empleados que buscan están perfectamente capacitados para cuidar a la persona mayor con la que van a estar, en mi caso se encargan desde hace 5 años de los cuidados de dos tias mias que han ido empeorando y es verdad que en estos 5 años hemos cambiado varias veces de chicas porque algunas se iban, otras no encajaban del todo, pero la verdad es que siempre han hecho un trabajo excelente desde la Fundación.

Alicia

Ah vale entiendo, es bueno saberlo. ¿Es posible saber de antemano un poco sobre las chicas que van a dar los cuidados a los mayores? Me gustaría saber si es posible rechazar a alguna y que te manden a otra en caso de que no te guste el perfil

Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Busco opiniones sobre los servicios y atención a mayores que dispensa esta fundación.

AROA

¿Qué exactamente te interesa saber sobre FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ?

Pascual

¿Qué exactamente hace esta fundación?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Fundación Atilano Sánchez Sánchez es una entidad sin ánimo de lucro orientada a ofrecer ayuda a personas mayores y a sus familiares. Tienen horarios de atención muy cómodos tanto para las personas que buscan ayuda como para sus trabajadores, laboran en dos turnos de mañana y tarde de lunes a viernes de 10:00 14:00 15:00 a 19:00, con fines de semana libres.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Hola, navegando por Internet encontré un poco de información sobre la Fundación Atilano Sánchez Sánchez, me ha gustado lo que he leído, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, ¿alguien sabe si hay un proceso de selección abierto actualmente?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

En internet encontré una oferta de empleo para Practicas de Técnico en Inserción Laboral en la Fundación Atilano Sánchez Sánchez, los requisitos son; título de formación profesional relacionada con RRHH (relaciones laborales, psicología, RRHH, Técnico en inserción laboral, etc..), Ser menor de 30 años o no haber transcurrido más de 5 años desde la terminación de los estudios, disponibilidad de horario de lunes a viernes. Las funciones del puesto son, desarrollo e implantación de proyectos relacionados con la gestión de recursos humanos como agencia de colocación, realización de entrevistas de personas candidatas, realización de entrevistas de usuarios para detección de necesidades, Interrelación entre puestos vacantes y candidatos. En contrato tendrá una duración inicial de 1 año y renovación hasta los 2 años, con altas posibilidades de incorporase al equipo de trabajo con un contrato indefinido.

MartaC
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Pude aprender muchisimo todo el tiempo que estuve con ellos, además me encantaban los valores y visión que tenian sobre el cuidado de las personas mayores.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es un sitio fantástico donde trabajar, es una entidad con valores y enfocada a ayudar a los mayores y el ambiente de trabajo es realmente bueno, estuve con ellos 1 año y medio y fue una grata experiencia

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ
Es una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy auxiliar amdisnsitrtaiva y ha sido mi mejor experiencia.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer tomarse unos días de vacaciones. ¿FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ ofrece alguna forma de compensar a los trabajadores que no toman sus vacaciones debido a los aumentos de trabajo?

Consideran que en Madrid se ha visto un incremento en los sueldos para personal especializado en tecnologias por motivo de la pandemia y el trabajo virtual?

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ?

No veo referencias actuales sobre FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ ,¿sabéis qué está pasando?

FUNDACIÓN ATILANO SÁNCHEZ SÁNCHEZ Preguntas frecuentes