Calificación 4.3/5
CIF: G27230648 Teléfono: +34 936 83 15 79
Calificación 4.3/5

Opiniones Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima

4.3

¿Cuál es el CIF de Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Fundación Benéfica Ntra. Sra De Fátima, es un grupo de profesionales en el cuidado y la atención de la tercera Edad. se enuentra ubicada en Vallirana en Avigunda dels Pasissos, en la ciudad de Barcelona. Se puede llegar al lugar por diversas vias, lo cual facilita más la movilización en coche.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima
Es una reincidencia de ancianos en donde trabajo como enfermera, todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima
Es un centro especialista en el cuidado y la atención de la tercera Edad, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo que tenemos, los sueldos son altos y tenemos un clima de trabajo muy positivo y amable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima
Estoy trabajando de la residencia de ancianos, soy enfermera, ha sido la mejor empresa de toda mi carrera laboral, buenos compañeros y encargado fenomenales, y buenas instalaciones para hacer un buen trabajo, se aprendi mucho con la buena gente.

¿Es cierto que Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima de Vallirana es atenta a las condiciones laborales de sus trabajadores?

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima?

Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadores para centro geriatrico, Cuidador/ra (12.000€ al año)

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima Preguntas frecuentes