Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima
Avinguda dels Païssos Catalans, Parc, 163, Vallirana CIF: G27230648 Teléfono: 936 83 15 79

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?
¿Se puede ascender en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima?

Positivo
Neutro
Negativo
Claudia

Fundación Benéfica Ntra. Sra De Fátima, es un grupo de profesionales en el cuidado y la atención de la tercera Edad. se enuentra ubicada en Vallirana en Avigunda dels Pasissos, en la ciudad de Barcelona. Se puede llegar al lugar por diversas vias, lo cual facilita más la movilización en coche.

Patricia

Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima
Es una reincidencia de ancianos en donde trabajo como enfermera, todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores.

Kenza

Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima
Es un centro especialista en el cuidado y la atención de la tercera Edad, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo que tenemos, los sueldos son altos y tenemos un clima de trabajo muy positivo y amable.

Maru

Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima
Estoy trabajando de la residencia de ancianos, soy enfermera, ha sido la mejor empresa de toda mi carrera laboral, buenos compañeros y encargado fenomenales, y buenas instalaciones para hacer un buen trabajo, se aprendi mucho con la buena gente.

¿Es cierto que Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima de Vallirana es atenta a las condiciones laborales de sus trabajadores?

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima?

Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadores para centro geriatrico, Cuidador/ra (12.000€ al año)
¿Sabéis cómo está ahora la situación en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima dura 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima.
La dirección del sitio web es http://www.fundacion-fatima.org/. Revisa la dirección web y más información sobre Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima. Revisa más opiniones sobre la situación en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima.
¿Son efectivas las reuniones en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima?
Sí, el 78% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima.

¿Los empleados de Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de Fundacion Benefica Ntra. Sra. De Fatima
¿Cómo calificarías a tu jefe?