Fundación Carmen Arias

Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Fundación Carmen Arias

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fundación Carmen Arias?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Carmen Arias?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Centro de atención a personas mayores. Contamos con un personal atento y amable. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral. El mejor empleo es donde puedes hacer algo importante por la humanidad. ¡Grandioso empleo!

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Colegio público de primaria. Contamos con un personal profesional en educación, lleno de experiencia con niños de primaria. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo para hacer otras actividades. ¡Me siento feliz trabajando aquí!

Melania
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Fundación Carmen Arias es una organización inspirada en los valores del humanismo que tienen por finalidad principal atender a las necesidades de las personas mayores más vulnerables, orientando preferentemente la actividad hacia aquellos ámbitos sociales de más acuciante necesidad y de más escasos recursos. Así mismo y en consonancia con los cambios constantes que se producen en la sociedad, se amplia la actividad hacia el campo de la atención a personas dependientes. Los servicios que ofrece son residencia de mayores, servicios de ayuda a domicilio, estancias diurnas y servicios de prevención y promoción de la autonomía personal.
Los trabajadores están satisfechos con la empresa, es muy gratificante y en el trabajo en grupo hay buen ambiente.

¿Están solicitando personal con experiencia para trabajar como Fisioterapeuta en Fundación Carmen Arias de Socuéllamos?

¿Habrá en las empresas que tienen área de organizaciones flexibilidad en los horarios para sus trabajadores?

¿Fundación Carmen Arias canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

Fundación Carmen Arias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Gerocultora

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Fundación Carmen Arias sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Carmen Arias. Buscan un Fundación Carmen Arias: Fisioterapia.

Fundación Carmen Arias Preguntas frecuentes