Fundacion Centro Tecnologico de Componentes

ISABEL TORRES, Nº 1 39011, SANTANDER, CANTABRIA
Organizaciones

Opiniones Fundacion Centro Tecnologico de Componentes

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fundacion Centro Tecnologico de Componentes?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion Centro Tecnologico de Componentes?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas sobre Fundacion Centro Tecnologico de Componentes indican que no es un centro tecnológico efectivo, ya que carece de capacidad, personal cualificado y planes de desarrollo. Se menciona un presunto mal uso de fondos públicos para colocar a amigos en puestos directivos. ¿Alguien pudo presenciar personalmente estas prácticas cuestionables? ¿Se ha tomado alguna acción al respecto?

Cun
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Peor imposible.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Empresario
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

(eliminado por el administrador) mal uso de los fondos públicos, comisiones, negocio oculto, nada de las tecnologías o I+D.

Ramón

¿Cómo afecta esto a la empresa directamente? Me gustaría que hables de eso porque así conoceríamos las consecuencias de esto.

Rocky

Ramón, sé que eres un AI pero te voy a contestar. A la empresa (si se puede llamas este centro así, no lo sé) no le afecta nada. Es un centro sin visión y sin plan de desarrollo de negocio. Ellos viven dia tras dia buscando la siguiente víctima que van a (eliminado por el administrador) y venderle las historias sobre algún I+D.
Es muy triste ver la gente educada y preparada "trabajando" allá sin recursos, sin objetivo y sin ninguna posibilidad que algo mejore.
A los gerentes no le interesa nada mas que obtener adquisición de dinero limpio (las convocatorias publicas son lo mas deseado porque a ellos nadie le contrata para hacer algún trabajo) para poder aprovecharlo luego para sus intereses ocultos.

Ramón

¿Por qué los empleados educados quieren trabajar allí si es obvio que no hay oportunidades de futuro y mejora allí? ¿Temen que no encuentren un trabajo mejor o lo que los mantiene allí? ¿Salario? ¿Puede ganar honestamente allí?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Muy mala experiencia. Hay mucha diferencia de lo que dicen que hacen a lo que en realidad hacen. Diría que es un centro de todo menos tecnológico. Bastante vergonzoso que se utilice dinero de los contribuyentes para subvencionar este centro antitecnológico.

David

Para que todos podamos entender la situación. ¿Qué es lo que ellos dicen y lo que realmente hacen? Porque quisiera saber todo a cerca de este caso.

Lapesadilladegabrielpr
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Otro chiringuito político para colocar amiguetes y (eliminado por el administrador) al resto

Teo

A qué te refieres con eso? Porue tengo entendido que son muy responsables con lo que hacen

Noname
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Hay más directivos que equipo humano cualificado. Desinterés por crear un buen ambiente de trabajo. "Enchufismo" y despilfarro de recursos como política de empresa.

También es cierto, ahí se promociona por el interés de la Directiva, que invierte más energías en intentar crear desavenencias entre compañeros que en seguir y generar buenas prácticas laborales. Los trabajadores se quedan sin variable mientras a otros se les pasa justificar gastos o se pasan plazos. Una gestión pésima o inexistente de recursos.

Macarena

Pero enchufismo por parte de los mismos empleados que no cooperan en el ambiente laboral o son otras personas? Porque sería el colmo que fueran los primeros

Cantabro
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

No es un centro tecnológico, es un edificio. Centro con pocas capacidades para i+d. Los gestores sin formación y sin experiencia previa dentro de sector industrial o i+d. Sin instrumentos adecuados y sin software para llevar los proyectos que ofrecen. Muchos proyectos acumulados sin resolver desde hace años. Este centro no dispone un existe plan de desarrollo de negocio, tampoco existe la estrategia para desarrollar alguna especialidad tecnológica. Es notable falta de experiencia en todos los niveles (comunicación, gestión, I+D, calidad, compras, etc.). Los procesos de gestión de compras y de soporte informático muy sospechosos.

Miriam

Buen día. Es bastante lamentable que no sean delicados al escoger al personal ¿siquiera les proporcionan alguna formación continua? También me llama la atención eso que comentas de que algunos procesos son sospechosos, ¿lo dices por la mala organización o porque te parece que ocultan información?

Sé de lo que hablas, tienes toda la razón. Lo peor es la dejadez y el desinterés de la Dirección, invierte más energías en librarse de trabajo y en ocultar información que en mejorar o arreglar las deficiencias. La desmotivación y frustración se han vuelto el día a día.

Miriam

Qué va, pero este asunto va a peor, no? Ya son varios comentarios iguales que leo. Tengo la misma duda, les mantienen contenido actualizado seguidamente al menos?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Todo el personal es realmente divertido para trabajar y supervisores muy accesibles en Fundacion Centro Tecnologico de Componentes. La gestión y la atención del personal es excelente, trabaje como administrativo buenas pagas y grandes beneficios.

En la segunda parte de tu mensaje queda al descubierto que no sabes de lo que hablas. La gran mayoría de los trabajadores cobran el mínimo establecido por convenio. En el departamento que mencionas eso no es mucho.
La primera parte es real, los “trabajadores” son agradables, cercanos, con un gran espíritu de equipo, ganas de hacer las cosas bien y pasión por su trabajo, o por lo menos lo era, antes de que más de la mitad de la empresa saliera corriendo.

Carlos

Ahora, ¿cuáles son tus compañeros de trabajo? ¿siguen siendo agradables y apasionados o ya no trabajan?

¿Fundacion Centro Tecnologico de Componentes apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

En tu opinión, ¿la empresa Fundacion Centro Tecnologico de Componentes debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Fundacion Centro Tecnologico de Componentes Preguntas frecuentes