Fundación Cepaim

Calificación 2.5/5

Opiniones Fundación Cepaim

2.5

¿Qué se hace en cepaim?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Cepaim?

zineb
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Fundación Cepaim está buscando un TÉCNICO/A DE PROYECTO - DESARROLLO RURAL. La posición requiere formación o experiencia equivalente en el área, y las responsabilidades incluyen cumplir los objetivos del proyecto, difundirlo y proporcionar orientación laboral y asesoramiento a los participantes. El contrato es temporal y se valora la discapacidad reconocida. ¿Cuándo sería la fecha estimada de incorporación? ¿Cuál es el salario mensual para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Tablas salariales

Ilias

No has intentado contactar directamente con el departamento de recursos humanos de la empresa? Quizas allí te puedan aclarar esa duda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Antonio fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Me gustari saber como llevais a cabo la insercion de personas a los pueblos de la españa despoblada
Me gustaria poder ayudar en lo posible, en ese objetivo, en publos de mi ciudad que es granada.

Ceci

Hola me gustaría conocer un poco mas sobre esta iniciativa donde puedo obtener informacion?

Eva

Hola Antonio, lo mejor es escribir a la empresa o llamar por teléfono, ya que este es un foro para empleados. ¿Tienes alguna respuesta?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Cómo puedo informarme sobre pueblos para poblar . Somos una familia de 5 personas.3 de ellas menores de edad .

ramón

Has intentado comunicarte directamente con la empresa? Hay varios medios de contacto que incluyen teléfonos y correos electrónicos con los que te podrían ayudar. De todos modos me comentas si logras algo, estoy pendiente.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La Fundación Cepaim tiene como finalidad trabajar para la promoción integral de las personas y del pleno acceso de las mismas a los derechos ciudadanos en pro de una sociedad intercultural, desde el reconocimiento de la igualdad de derechos y deberes y de la diversidad cultural. Las personas que sean seleccionada en esta empresa deberán pasar por unas capacitaciones, que consta en un curso formativo y adquisición de conocimiento respecto a los valores y misión principal de organización, para poder llevar transmitir y llevar el mensaje de la organización con mas propiedad.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Fundación Cepaim
Es una empresa sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables de la sociedad, me desempeñe hace un tiempo con ellos en el cargo de comunicador y trabajadora social, fue una gran experiencia.

Fomentar una cultura de comunicación abierta, donde los trabajadores se sientan alentados a expresar ideas y preocupaciones, contribuye a que los empleados perciban su valor dentro de la organización.

¿Personas con experiencia en Organizaciones pueden ir a Murcia para buscar un trabajo?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Fundación Cepaim .

¿Creéis que Fundación Cepaim está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

Fundación Cepaim por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Cepaim. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Fundación Cepaim Preguntas frecuentes