Fundación CIRCE

Zaragoza
Calificación 4.2/5

Opiniones Fundación CIRCE

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Fundación CIRCE?

¿Qué quieres saber sobre Fundación CIRCE?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
El proceso de selección es rápido.
Fundación CIRCE busca personas sin experiencia.
Salario bajo, muchas mentiras y mucho trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

No la recomiendo. Sueldos muy bajos prácticamente sin poder crecer. Muchos becarios explotados durante al menos 2 años y una vez terminas sueldos bajos respecto a las empresas. Mucho trabajo por prácticamente nada.

He trabajado allí.

Armando

No hay posibilidad de negociar un sueldo mas alto? Que retiene la gente allí después de realizar una beca?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Fundación CIRCE es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En Fundación CIRCE hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Fundación CIRCE son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.

paula

Hola buenas, por lo que veo tiene un buen horario laboral y ofrece contratos indefinidos. ¿por qué no recomiendas el trabajo en ella? agradecería estar al tanto.

fito

De primeras no suelen hacer contratos indefinidos, si el salario te da igual si que es recomendable.

Marina

Pero puedes aprender algo al menos? Es un buen lugar para principiantes?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa que no para de crecer, incluso desde la pandemia. Gran entorno de trabajo, empresa muy humana. Un gran lugar para trabajar.

RICHARD

Hola, que bueno que sea un buen sitio para trabajar, varios me han recomendado postularme para ser parte de su equipo por lo que me gustaría saber si son puntuales con los pagos. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La verdad me gusta mucho el trabajo, muy bien y los jefes son muy buena gente y los trabajadores también. Espero que vuelva trabajar allí pronto si mi ofrecen el trabajo. Ya que es muy grato el ambiente y las ganancias buenas como ingeniera en informática.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La administración parece justa y el equilibrio trabajo vida es bueno para la mayoría de las partes. Exigente y alto estrés a veces, pero en general no tengo grandes cosas malas que decir os diré que muy a gusto con ellos en su vacante de informática.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Fundación CIRCE me dio la oportunidad de iniciar como becario de Ingeniería informática, ahora me han ofrecido mi cargo y estoy muy feliz de haber quedado seleccionada entre tantas personas, aquí hay que trabajar fuertemente, sobresalir y ser comprometidos con la compañía. Os recomiendo presentar vuestra candidatura.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

CIRCE lleva a cabo actividades de I+D+i y formación para impulsar la eficiencia energética, las energías renovables y el compromiso con el medio ambiente. En el tiempo que el trabajo es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, trabaje en el área de informática, buen pago y grandes pagos.

Melvillicana
Fecha del acontecimiento 2018-09-17

Sí contratan extranjeros. Es una buena asociación y me gustaría laborar ahí.

¿Aparte del saber hablar inglés existe algún otro requisito para ser contratado por Fundación CIRCE?

Últimamente se ha hecho muy popular saber inglés para poder tener mayor credibilidad en una empresa. ¿Es así en Fundación CIRCE?

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Fundación CIRCE puede caer?

Fundación CIRCE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Titulados/estudiantes Ing. Informática/Electrónica

Por favor, escriba algo más sobre la posición Titulados/estudiantes Ing. Informática/Electrónica. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Fundación CIRCE, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Titulados/estudiantes Ing. Informática/Electrónica en Fundación CIRCE? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Fundación CIRCE busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación CIRCE. Buscan un R&D Engineer On Industrial Processes.

Fundación CIRCE Preguntas frecuentes