Fundación COMPUTAEX

Carretera Nacional 521, Km 41,8 - 10071 - Cáceres (España)
Servicios de TI

Opiniones sobre Fundación COMPUTAEX

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fundación COMPUTAEX?

¿Qué quieres saber sobre Fundación COMPUTAEX?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Buenas tardes trabajo en Fundación COMPUTAEX, mi desempeño en la compañía me ha permitido ir mejorando mis competencias en un excelente ambiente laboral, tengo buen paquete salarial y beneficios, la fundación me facilita cursos de actualización en mi campo de trabajo.

¿Cuál es la situación en Fundación COMPUTAEX para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

PRE

Fundación COMPUTAEX lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Asuntos Jurídicos y Laborales en Cáceres, Cáceres provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Fundación COMPUTAEX , ¡esperamos!

Fundación COMPUTAEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Asuntos Jurídicos y Laborales

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación COMPUTAEX. Buscan un Fundación Computaex: Auxiliar Administrativo/A.

Fundación COMPUTAEX busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

Fundación COMPUTAEX Preguntas frecuentes