Nerja
CIF: G93217180 Teléfono: +34 951 02 19 13
Educación

Opiniones FUNDACION DIDÁCTICA XXI

¿Ha habido algún aumento reciente en FUNDACION DIDÁCTICA XXI?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION DIDÁCTICA XXI?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Es una empresa que apuesta porque la educación llegue a todos, con un profesorado inmejorable y ambiente de trabajo insuperable. Me encanta. Su personal siempre es responsable y dinámico, empáticos con cada circunstancia personal y profesional, cercanos y adaptándose siempre a las circunstancias de los centros, sin olvidar nunca a las familias que siempre han confiado en la Fundación.

nerea

Qué bueno que se preocupen de esa forma, más alla de eso, la organizacion y planificacion es buena?

Mei

Hola, estoy interesado en las actividades deportivas que ofrece la empresa. ¿Sabes cuántas personas toman clases de yoga?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me llamo Yassin, busco a alguien que pueda informarme sobre FUNDACION DIDÁCTICA XXI, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no se ve muy interesado en mejorar este ítem resultando esto de manera negativa en el desempeño; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Fundación Didáctica, es una fundación de ámbito estatal e integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales, se encuentra en busca de docente de ingles, no requiere experiencia labora. Se trabajara con grupos no mayores a 20 personas, creo que actualmente no hay candidatos para esta oferta tentadora, apúntate no te arrepentirás.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

FUNDACION DIDÁCTICA XXI
Es una entidad educativa sin ánimo de lucro entidad social servicios educativos y actividades extraescolares para centros educativo, soy monitora de gimnasia en las instalaciones y sinceramente ha sido mi mejor experiencia laboral.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

FUNDACION DIDÁCTICA XXI
Es una fundación Didáctica entidad educativa sin ánimo de lucro entidad social servicios educativos y actividades extraescolares, en la que he trabajado por tres años como monitora de gimnasio, me gusta el empleo y tengo una estabilidad y buenos ingresos.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Empresa no lucrativa que se dedica a dar cursos, enseñanzas y actividades didácticas para distintos ámbitos educativos. Estan contratando docentes y maestros de inglés, ya que últimamante se especializan en dar cursos de certificación de inglés.

¿Cuáles son las mayores ventajas de ser empleado de FUNDACION DIDÁCTICA XXI dentro de Nerja? ¿Pensáis que son suficientes para determinar que es una buena opción laboral?

¿FUNDACION DIDÁCTICA XXI participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

FUNDACION DIDÁCTICA XXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de formación, DOCENTE CERTIFICADO PROF. ADGG0508, Técnico de formación

En tu opinión, ¿la empresa FUNDACION DIDÁCTICA XXI debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION DIDÁCTICA XXI. Buscan un Asesor/a Comercial De Empresas.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION DIDÁCTICA XXI. Buscan un Monitor De Actividades Extraescolares (inglés).

FUNDACION DIDÁCTICA XXI Preguntas frecuentes