Fundación Don Bosco

Organizaciones
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Fundación Don Bosco

4.2

En Fundación Don Bosco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Don Bosco?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Fundación Don Bosco. Es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal de la Iglesia Católica, impulsada y promovida por la Congregación Salesiana y los grupos de la Familia Salesiana. Tiene como principal finalidad, defensa de los derechos humanos, el desarrollo integral de menores y jóvenes en situación de riesgo o exclusión social. Contamos con personal calificado, con buenos sueldos y espertos en trabajo social, en un ambiente laboral grato,donde se trabaja en equipo. Por algunos inconvenientes estamos corrigiendo el mal trato dado a aspirantes en el departamento de colocación, nada que no pueda resolverse. Por lo demás todo bien.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es una experiencia única y sin poder describir ya que son muchas vivencias en la Fundación Don Bosco, el trabajo es cómodo y a la vez dinámico, soy parte de los profesionales en Psicología, se encuentra en Barcelona, España, me gusta lo hago y remuneración es buena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Entraba a trabajar con ganas porque me gustaba y la comunicación y el ambiente de trabajo era muy bueno en la gestión ( donde trabaje). En el tema aprendí los entresijos de dicho sector ademas de una paga muy buena el horario era otro punto fuerte muy compatible con otras actividades, os la recomiendo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola he visto este anuncio de empleo tengo experiencias en en proyectos sociales mas de 2 años en el área de formación e orientación me apuntare ya que en mi actual empleo no tengo el tiempo que necesito.

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de técnico en Fundación Don Bosco? ¿qué hoprarios maneja esta empresa? ¿cuantas horas a la semana? ¿se trabaja los fines de semana?

¿Qué hay de las comisiones ofrecidas por la empresa Fundación Don Bosco de organizaciones? ¿Es cierto que son muy buenas aparte del sueldo regular?

En las empresas de Santa Cruz de Tenerife a los empleados les ofrecen beneficios en bonos monetarios o en dias libres?

Estaba buscando empleo por internet y encontré algunas ofertas en Fundación Don Bosco, ubicada en Santa Cruz de Tenerife.Me gustaría saber si exigen formación superior en Organizaciones

Llevo años trabajando en el sector Organizaciones. ¿Buscan a alguien con amplia experiencia en Fundación Don Bosco? Es difícil encontrar información en Internet, por eso estoy preguntando aqui

Fundación Don Bosco recientemente recluta para puestos de trabajo:

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR ERACIS – DISTRITO SUR, EQUIPO MULTIDISCIPLINAR ERACIS – POLÍGONO DEL VALLE, EQUIPO MULTIDISCIPLINAR ERACIS – POLÍGONO SUR

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mediador/a Intercultural. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

Fundación Don Bosco busca un trabajador para el puesto Educador/a Social. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Fundación Don Bosco , ¡vuestro comentario es importante!

Fundación Don Bosco busca personas para el cargo de TÉCNICA/O PROSPECCIÓN EMPRESAS. Salario ofrecido 1853 €.

Fundación Don Bosco Preguntas frecuentes