Fundación EDE Fundazioa

CIF: G95748356 Teléfono: +34 944 00 99 99
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Fundación EDE Fundazioa

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fundación EDE Fundazioa?

¿Qué quieres saber sobre Fundación EDE Fundazioa?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Fundación EDE Fundazioa es un conjunto de organizaciones sociales que trabajamos para generar cambios duraderos, inclusivos y sostenibles, a través del conocimiento, la intervención directa y el desarrollo de proyectos de economía social y empleo inclusivo. Como descanso tienen los sábados y domingos, además que tiene horarios entre semanas particulares, ya que los viernes reducen considerablemente las horas a trabajar por días. De resto es una jornada completa de trabajo con descanso al medio día.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Fundación EDE Fundazioa
Es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es promover el desarrollo social, cultural y educativo a través de programas de formación, para mi ha sido un placer trabajar en la empresa como coordinadora de mujeres víctima de violencia.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Fundación EDE Fundazioa, empresa dedicada al desarrollo social, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Los empleados en Fundación EDE Fundazioa toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Fundación EDE Fundazioa recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE Comercialización y Recepción Bilbao Hostel, MONITOR/A DIBUJO iniciación, MONITOR/A APOYO ESCOLAR

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Fundación EDE Fundazioa? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Fundación EDE Fundazioa Preguntas frecuentes