Fundación Esplai/Cluster TIC Sud

La experiencia del usuario con Fundación Esplai/Cluster TIC Sud no está verificada
Reus
CIF: G62090535 Teléfono: +34 934 74 55 46
fundacion@fundacionesplai.org
Servicios de TI

Opiniones Fundación Esplai/Cluster TIC Sud

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fundación Esplai/Cluster TIC Sud.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fundación Esplai/Cluster TIC Sud?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Esplai/Cluster TIC Sud?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Saludos, Pedro José a sus servicios, soy un joven desarrollado en las tics que adora la idea de la fundación sin fines de lucro, me va muy bien la programación y tengo la carrera de informática. Me gustaría presentarme para algún cargo competente y serles útil, nunca he trabajado para una fundación, pero siempre me ha atraído la idea. Creo que este es el momento

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Fundación Esplai/Cluster TIC Sud es una organización sin fines de lucro orientada a la inclusión socioeducativa y el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación. Su sede se encuentra ubicada en la calle Riu Anoia de El Prat de Llobregat (Barcelona) y también tiene una sucursal en la calle Latina en la ciudad de Madrid.

Ex-Alumno
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Es una fundación que recluta alumnos mintiendo que después de su formación de pena, 3 meses perdidos, les van a encontrar trabajo. No se preocupan por la calidad de la formación, ni por ayudar a los alumnos encontrar trabajo, tal y como prometen, sino por recibir fondos y continuar con la mafia que han montado.

pichilandero glvz

eras su alumno? La verdad la calidad es tan baja?

Leticia

¿Y recomiendas otras fundaciones?

Moma
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Sóc Formadora de l'0cupació i volia presentar el meu postulat i Cv.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá en esta fundación de ambito estadal y formativo para la capacitacion informatica y tecnologica. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo, y eso pasa en este sitio.

¿Todos los empleados de Fundación Esplai/Cluster TIC Sud trabajan de forma remota?, o tal vez híbrida?

¿Alguno de los empleados en Fundación Esplai/Cluster TIC Sud se despidió por la enfermedad?

Fundación Esplai/Cluster TIC Sud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vols que et formem, gratuïtament, en programació J