FUNDACIÓN FELIPE LECEA - CLÍNICA JOSEFINA ARREGUI

Altsasu
CIF: G31442817 Teléfono: +34 948 56 38 50
Cuidado de la salud

Opiniones FUNDACIÓN FELIPE LECEA - CLÍNICA JOSEFINA ARREGUI

¿Es FUNDACIÓN FELIPE LECEA - CLÍNICA JOSEFINA ARREGUI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN FELIPE LECEA - CLÍNICA JOSEFINA ARREGUI?

Altsasu81
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
FUNDACIÓN FELIPE LECEA - CLÍNICA JOSEFINA ARREGUI es una regular empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de FUNDACIÓN FELIPE LECEA - CLÍNICA JOSEFINA ARREGUI son: empleador incompetente.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No

Jose luis

cuando es el salario ? porque vi que el día hábil es solo 4 horas.

serge

4 horas y el salario 2000 €? Me parece que es buena ocasión trabajar allí..

Altsasu81

En la encuesta no deja poner el salario real. Si fueran 2000euros la gente haría cola por trabajar ahí. Y no es el caso, por algo seraaaa

serge

Entiendo, justo eso pensaba, 2000 euros es un pastón, y entonces cuanto es el monto real de los salarios?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Este es una clinica psiquiatrica donde las capacitaciones son constantes para los empleados, para que puedan crecer íntegramente con conocimientos del sector de la salud mental y así ascender también acá

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Antes que nada presentarme, me llamo Moises y me encuentro averiguando acerca la empresa FUNDACIÓN FELIPE LECEA - CLÍNICA JOSEFINA ARREGUI; conviene primeramente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y que tan abiertos son con el tema salarial, si dan seguro dental y para terminar, saber si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

La clínica psicogeriátrica, Josefina Arregui, ha publicado que solicita de un especialista en psicología lúdica, para trabajar con ancianos. Dicha persona, debe de dar tratamiento por medio de actividades atractivas, para el bienestar de los pacientes. Se debe tener experiencia en clínicas o en centros gerontológicos, además de contar con un grado de psicología. Se ofrecen buen sueldo, comisiones y prestaciones.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado hace días que la empresa XXXX tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, así que ni te preocuparas del coche. Aunque no tengas coche propio, creo que es muy conveniente.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buenas tardes, actualmente me encuentro buscando empleo y pienso que la Fundación Felipe Lecea - Clínica Josefina Arregui puede ser una buena opción laboral, soy Enfermera con poca experiencia, pero mucha actitud y ganas de trabajar. Me gustaría conocer la opinión de empleados de la Fundación en cuanto oportunidades de desarrollo profesional ya que mi anterior empleo no tenía oportunidades de crecimiento profesional y los salarios no eran buenos. Por favor me pueden decir, ¿la situación es parecida en la Fundación o por hay mejores condiciones? Muchas gracias.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Esta fundación, sin fines de lucro, tiene como labor, la atención y tratamiento de personas con demencia. En la actualidad dispone de una Unidad de Hospitalización, y un servicio de Consultas Externas dirigido al tratamiento de trastornos psiquiátricos en geriatría. Esto es lo mio, trabajar, y ser útil y mas ayudando a pacientes con demencia que tanto lo necesitan.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en FUNDACIÓN FELIPE LECEA - CLÍNICA JOSEFINA ARREGUI?

FUNDACIÓN FELIPE LECEA - CLÍNICA JOSEFINA ARREGUI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a, Enfermería, Auxiliar de Enfermería

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en FUNDACIÓN FELIPE LECEA - CLÍNICA JOSEFINA ARREGUI ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

FUNDACIÓN FELIPE LECEA - CLÍNICA JOSEFINA ARREGUI Preguntas frecuentes