FUNDACIÓN GOODJOB

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones FUNDACIÓN GOODJOB

3.9

¿Cuál es el CIF de FUNDACIÓN GOODJOB? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN GOODJOB?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Autómatas programables en base a una serie de objetivos, sometidos a presión constante.

Rigidez en los procesos y en las relaciones personales.

Sobrecarga de trabajo debido a los índices elevados de rotación.

Falta de organización, que lo hacen llamar multitasking.

Trabajadores alienados, que come en las mesas de la oficina porque no tiene tiempo para respirar, mensajes y correos a las 10 de la noche , 5 de la madrugada, relacionados con tareas.

Desorganización total, y autoritarismo. Además no cumplen lo que acuerdan. Es un "buscate la vida" total.

Ariadna

Hola, cómo estás? Perdona, pero si es así como comentas como es que sigues laborando allí? No sé si entendí mal tu comentario

decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

No te avisan si vas a empezar los cursos y ya me ha pasado dos veces.Que falta de profesionalidad tienen.Luego lo ponen muy bueno y te haces ilusiones de que te van a contratar y nada. Deberían valoran más a la gente que pone interés y esfuerzo en echar CV.

Óscar

Hola, veo que los comentarios anteriores son de hace seis meses. ¿Sigue la misma situación con la empresa? ¿La persona que conoces en la empresa todavía sigue trabajando allí?

Jèlianh conor

a ver, curso de ciberseguridad suena muy bien, pero que lo ofrezcan a todo el mundo suena a buscar datos y credenciales para llenar el fichero y de alguna manera obtener subvenciones europeas y estatales. Es como pedir firmas para un propósito noble pero posiblemente lleno de trapicheos. No sè, a ver como termina todo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

La empresa parece tener una carga laboral alta y una falta de organización. También hay algunos comentarios sobre problemas en el proceso de selección. ¿Has experimentado alguna de estas dificultades al tratar de conseguir trabajo en FUNDACIÓN GOODJOB o durante tu tiempo trabajando allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 690 visitantes únicos

08979201-R
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Si puedes encontrar trabajo

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

El proceso de selección es largo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Alberto

Me parece poco inteligente no volver a aplicar a esta empresa cuando te ofrecen contrato indefinido, donde pocas empresas hacen esto

Thornton
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Yo no he trabajado en la empresa pero si he sido alumno del programa de empleabilidad y era una realidad compartida por muchos compañeros, que a las psicólogas se les percibía muy agobiadillas, si decís que hay ese ambiente de trabajo pues normal ahora lo entiendo.

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en FUNDACIÓN GOODJOB?

Nunca te compensará

Gentzen

Hola ¿se puede saber por qué no compensa o por qué no estás conforme?

¿En FUNDACIÓN GOODJOB saben mejorar los procesos de selección del personal?

Mala

Perla

Tu comentario es muy escueto ¿puedes ampliar la información o decir si has escrito en otro hilo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La fundación son unos (eliminado por el administrador) Sólo les interesa las subvenciones y a las personas que le den

Ximena

Este tipo de comentario es tan inútil para quienes buscamos información verdadera de empresas para trabajar, que agradecería una explicación acerca de tu experiencia. ¿Tienes algún fundamento para esa opinión?

Cristina

¿De qué tipo de subvenciones hablamos en este caso?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

trabajos

Radcliffe

Hola, según entiendo esta organización ha ayudado a personas en riesgo a encontrar trabajos. ¿Alguien puede comentar cómo es el proceso?

Soni
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Es muy cuestionable la discapacidad que buscan. Nunca me han dado oportunidad

Elizabeth

¿ Generalmente en estas empresas debes aplicar para algún empleo y te contactan cuando existe la vacante? ¿Has aplicado para algún trabajo en particular?

Olga
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Tengo un hijo con discapacidad cognitiva del 39%. Tiene 16 años y no puede seguir estudiando debido a la larga trayectoria de fracaso y bullying escolar. Se encuentra en una situación de exclusión y no veo muchas posibilidades de que pueda cursar módulos académicos tradicionales Me gustaría saber qué cursos hay disponibles con objetivo de conseguir un trabajo adaptado a las limitaciones específicas de su discapacidad.

Sae

¿Has entrado en la web de la organización? ¿ Le han realizado alguna evaluación de competencia? En el portal de empleo o de formación, puede que obtengas información ampliada para orientar tu caso. Cuéntame tu experiencia si lo logras vale? gracias

janire

Buenas, qué tal tu situación, has podido contactarlos y encontrar la información que buscabas?

olga

Sí, he entrado en la web.
No le han realizado ninguna evaluación de competencia
En la web veo ofertas de trabajo pidiendo en casi todas nivel de inglés o francés. No he podido ver más información

Nadia

¿Serías tan amable de pasarme el mail de RRHH? ¿Existe un correo para solicitar alguna vacante? He visto algunos empleos para personal de limpieza, ¿has logrado acceder a las nuevas vacantes? Siempre hay nuevas publicaciones, según tengo entendido

Sirius23

El ultimo que están ofreciendo de ciberseguridad en informática no creo que le sirva para nada, mas bien todo lo contrario, estos cursos lo suelen hacer ingenieros y matemáticos, luego además està el mal rollo y las malas pràcticas que cuentan algunos estudiantes y empleados. Yo me lo pensaría 300 veces

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Me gustaría saber si solo contratan a personas con discapacidad

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La Fundación Good Job, una empresa de inclusión y recursos humanos, lleva en su consigna por años la posibilidad de integración laboral de personas con discapacidad y exclusión social. Sus trabajadores aseguran no sólo obtener sueldos justos sino también el beneficio de un seguro de vida y contrataciones todo el año.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Un amigo me comentó hace poco que FUNDACIÓN GOODJOB una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la integración laboral de personas con discapacidad. Actualmente está seleccionando un/a Arquitecto/a SIEM en Madrid con discapacidad para importante empresa del sector de la ciberseguridad. La persona seleccionada se encargará de diseñar soluciones, desarrollar e implementar soluciones integrales de seguridad para un importante cliente en la zona de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Si alguien cumple con el perfil, puede aprovechar

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La Fundación GoodJob es un centro especial de empleo orientado a fomentar la formación profesional e inserción laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social, la cual tiene sedes en Madrid y Barcelona. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, los sábado laboran de 08:00 hasta las 14:00 horas.

Personth

ESO SON 41 H SEMANALES DE TRABAJO

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Esta es una fundación sin fines de lucro, con profesionales expertos en relaciones humanas y ciencias sociales, que se dedica a la inclusión laboral de personas en riesgo o discapacitadas. El grupo laboral refiere que se siente muy bien trabajar para ayudar a otros en un entorno muy responsable. Se ganan salarios justos y hay oportunidades de crecimiento profesional, con capacitaciones y cursos cada cierto tiempo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Se contrata también a desempleados de larga duración?

Lleó

¿Por qué no?, puede ser que sí

alin

Me parece que ayudan a muchas personas, a lo mejor lo entenderán

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

FUNDACIÓN GOODJOB
Es una organización sin ánimo de lucro de ámbito nacional, orientada a la inserción laboral y social de personas en riesgo de exclusión social, es un sitio agradable donde aprender diversas habilidades para una futura reincorporación al mundo laboral y omo auxiliar de jardinería me ha ido excelente.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi trabajo en Fundación GoodJob es excelente, principalmente porque mantenemos un ambiente laboral muy cálido y amigable donde nos centramos en ofrecer atención sumamente personalizada a las necesidades de nuestros clientes, jamás nos presionan pero nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, esta convicción autónoma que tenemos por hacer las cosas bien hace que todos nos sintamos plenamente orgullosos de nuestra labor y es una de las principales razones por las cuales nuestro ambiente laboral es tan cálido y sincero, estoy fascinado con lo que hemos conseguido en esta fundación y me ha traído mucha satisfacción a mi vida.

En Serio?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Como persona discapacitada nunca pensé obtene un puesto como el que tengo. Soy coordinador de ventas en una empresa de mensajería y todo lo hago desde mi computadora, en ocasiones tengo que salir pero mis compañeros me ayudan muchísimo, además de que me han adaptado todo para poder desplazarme sin complicaciones a través de mi silla de ruedas. No cabe mi emoción de estar trabajando y ganando tan bien como cualquier persona sin limitaciones. Estaré eternamente agradecido con Fundación Goodjob.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Fundación Goodjob se encarga de la integración laboral de las personas con discapacidad, me ha gustado ser parte de los proyectos de ayuda que tenemos, como administrativa oriento en todo el proceso, me gusta trabajar para una empresa con fines sociales.

imanol
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Como fundación, GoodJob ha hecho de la integración laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social una de sus máximas. Con presencia en Tres Cantos (Madrid) y Barcelona nació para promocionar, desarrollar y gestionar un amplio abanico de actividad e iniciativas sociales, culturales, económicas y educativas. En particular el incremento de las competencias personales y profesionales, el acceso al mercado de trabajo para personas con discapacidad y para aquellas en riesgo de exclusión social, así como la intermediación laboral en general. Respecto a la posición de operario de producción me gustaría preguntar ¿Hasta qué grado de discapacidad admiten para ser seleccionado aquí? ¿Existe alguna posibilidad de trabajar fuera de la provincia de Madrid?

¿Es fácil adaptarse a las exigencias para trabajar como logística en Madrid?

¿Qué tipo de responsabilidades se tienen al trabajar como Limpiador/a Office en FUNDACIÓN GOODJOB?

¿En vuestra opinión los trabajadores que tienen covid confirmado pueden contar con la paciencia y comprensión por parte de los jefes de FUNDACIÓN GOODJOB?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

FUNDACIÓN GOODJOB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Proyectos para Castilla y León, Técnico ciberseguridad DISCAPACIDAD, Operario producción TRES CANTOS DISCAPACIDAD

¿Cómo calificas el trabajo en FUNDACIÓN GOODJOB? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

FUNDACIÓN GOODJOB busca personas para el cargo de Trabajador/A Social ? Acogida Temporal Protección Internacional. Salario ofrecido {salary}.

FUNDACIÓN GOODJOB busca personas para el cargo de Administrativo/a Emergencia Ucrania Málaga.

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN GOODJOB?

FUNDACIÓN GOODJOB Preguntas frecuentes