Fundacion ID Software Libre

Calificación 4.1/5
Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, Av. Innovación, Edificio BIC Granada, 18100 Armilla, Granada, España
CIF: G18799874 Teléfono: +34 958 75 04 57
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Fundacion ID Software Libre

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fundacion ID Software Libre ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fundacion ID Software Libre?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

El servicio que ofrece Fundacion ID Software Libre es: bueno.
Fundacion ID Software Libre ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Ana Patricia

Hola, veo que te parece bueno el servicio que ofrece la Fundación I+D del Software Libre (Fidesol) ¿será posible que digas por qué te lo parece? gracias.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

La Fundación ID del Software Libre es un organismo privado sin ánimos de lucro, para la investigación, apoyo a la Innovación tecnológica, desarrollo de tecnologías emergentes, difusión de herramientas y servicios basados en estándares abiertos y tecnología abierta. La fundación ofrece buenos salarios y beneficios como estabilidad laboral, flexibilidad de horario, trabajo remoto, etc.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

La Fundación I+D Software Libre es una organización privada sin fines de lucro y un centro de investigación y desarrollo de las TIC. La fundación cuenta con muy buenas instalaciones y el horario de trabajo es de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 8:00 a las 15:00 horas, los fines de semana están cerrados.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Fundacion ID Software Libre es una entidad sin ánimo de lucro y un Centro de Investigación y Desarrollo centrado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Tiene su localización en Granada lo cual es una ventaja para muchos empleados

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Fundacion ID Software Libre. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado. En el sitio web vienen cosas con mas detalles.

Josep
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Tengo experiencia como programador de c# en el cual tengo 3 años trabajando para una empresa de marketing digital, en la cual ya no me brinda el apoyo ni la experiencia necesaria para elevar mis conocimientos me apuntare a la vuestra ya que me pareció interesante.

¿un Desarrollador PHP intersado en trabajar en Fundacion ID Software Libre se puede postular para el cargo a través de tecnoempleo?

¿En Fundacion ID Software Libre se consiguen empleos de programador con un buen ambiente y equipo de trabajo?

Hola, buen día, en empresas de Servicios de TI mantienen las promociones semanales o son temporales?

¿Creéis que para el puesto de Analista Programador C# en Fundacion ID Software Libre uno puede ascender cuando gana suficiente experiencia en otros puestos? No sé en qué empresa de Granada habrá más opciones de desarrollo profesional

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Fundacion ID Software Libre?

Fundacion ID Software Libre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior C#, Granada - Primer Empleo

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en Fundacion ID Software Libre? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

JB

Fundacion ID Software Libre está seleccionando candidatos para el puesto Progamador JAVA. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JEU

En Fundacion ID Software Libre buscan una persona para el puesto Javascript Granada (de 15000 a 18000 €/año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Fundacion ID Software Libre. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundacion ID Software Libre. Buscan un Desarrollador/a Python Y SQL, 100% En Remoto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundacion ID Software Libre. Buscan un Desarrollador .NET, 100% En Remoto. Salario ofrecido {salary}.

Fundacion ID Software Libre Preguntas frecuentes