Opiniones Fundacion ID Software Libre

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Fundacion ID Software Libre?
¿Hay entrevistas live coding en Fundacion ID Software Libre? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion ID Software Libre?

Celeste

La Fundación ID del Software Libre es un organismo privado sin ánimos de lucro, para la investigación, apoyo a la Innovación tecnológica, desarrollo de tecnologías emergentes, difusión de herramientas y servicios basados en estándares abiertos y tecnología abierta. La fundación ofrece buenos salarios y beneficios como estabilidad laboral, flexibilidad de horario, trabajo remoto, etc.

Estefi

La Fundación I+D Software Libre es una organización privada sin fines de lucro y un centro de investigación y desarrollo de las TIC. La fundación cuenta con muy buenas instalaciones y el horario de trabajo es de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 8:00 a las 15:00 horas, los fines de semana están cerrados.

¿En Fundacion ID Software Libre se consiguen empleos de programador con un buen ambiente y equipo de trabajo?
España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> Las más afectadas son las provincias andaluzas
Martín
no es ninguna sorpresa
Hola, buen día, en empresas de Servicios de TI mantienen las promociones semanales o son temporales?

Deja una opinión sobre Fundacion ID Software Libre

¿Creéis que para el puesto de Analista Programador C# en Fundacion ID Software Libre uno puede ascender cuando gana suficiente experiencia en otros puestos? No sé en qué empresa de Granada habrá más opciones de desarrollo profesional
En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja ¿Creéis que empresas deben tomar algunas medidas para ayudar a su trabajadores evitar una situación así?
Samuel
Claro hombre, ¿pero cómo hacerlo?
Un tercio de los parados no ha cambiado nunca su lugar de residencia En este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/tres-parados-cambiado-20200925135340-ntrc.html destacan que el estancamiento es mayor en las comunidades autónomas donde el paro es mucho más elevado. No entiendo a qué se debe eso? En mi opinión debería ser al revés
Ainhoa
¿Entonces en Andalucía y Extremadura?
El peor dato nunca visto. La tasa de paro sube. El Covid en España destruyó 1,1 millones de empleos en el segundo trimestre . Este numero no recoge la pérdida de actividad como consecuencia de los ERTE porque los afectados siguen figurando como empleados. El país nunca había registrado un deterioro tan rápido del mercado laboral. ¿Tenéis miedo de perder el trabajo? ¿Qué hace vuestra empresa para proteger los empleados?
Gloria
En Granada la situación es fatal...
Guillermo

Fundacion ID Software Libre es una entidad sin ánimo de lucro y un Centro de Investigación y Desarrollo centrado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Tiene su localización en Granada lo cual es una ventaja para muchos empleados

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Fundacion ID Software Libre?

Fundacion ID Software Libre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior C#, Granada - Primer Empleo
German

Fundacion ID Software Libre. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado. En el sitio web vienen cosas con mas detalles.

Josep

Tengo experiencia como programador de c# en el cual tengo 3 años trabajando para una empresa de marketing digital, en la cual ya no me brinda el apoyo ni la experiencia necesaria para elevar mis conocimientos me apuntare a la vuestra ya que me pareció interesante.

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en Fundacion ID Software Libre? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.
JB

Fundacion ID Software Libre está seleccionando candidatos para el puesto Progamador JAVA. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JEU

En Fundacion ID Software Libre buscan una persona para el puesto Javascript Granada (de 15000 a 18000 €/año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Fundacion ID Software Libre. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fundacion ID Software Libre. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuándo fue la última vez que Fundacion ID Software Libre ha contratado para programador?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2021-06-01
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Fundacion ID Software Libre?
Las opiniones actuales sobre Fundacion ID Software Libre están disponibles aquí: Fundacion ID Software Libre
¿Fundacion ID Software Libre tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 62% de nuestros usuarios cree que Fundacion ID Software Libre ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Fundacion ID Software Libre.
¿En qué región opera Fundacion ID Software Libre?
La empresa opera en Andalucía
Fundacion ID Software Libre busca personas para el cargo de Administrador De Sistemas, Granada.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fundacion ID Software Libre. Buscan un Administrador De Sistemas.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fundacion ID Software Libre. Buscan un Desarrollador PHP.
Fundacion ID Software Libre por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?