Fundación IMDEA Materiales

DE ERIC KANDEL, Nº 2 28906, GETAFE, MADRID
CIF: G84908953 Teléfono: +34 915 49 34 22
Organizaciones

Opiniones sobre Fundación IMDEA Materiales

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en empresa: FUNDACIÓN IMDEA MATERIALES?

¿Qué quieres saber sobre Fundación IMDEA Materiales?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

El Instituto IMDEA Materiales desarrolla constantemente nuevas tecnologías e invenciones basadas en el resultado de nuestros proyectos, actualmente dispone de varias vacantes en diferentes áreas, si estas en búsqueda de trabajo, aquí se te ofrece un excelente ambiente laboral y crecimiento profesional constante.

¿Para trabajar en esta compañía en el puesto de Research support for Aeronautics es obligatorio tener un buen nivel de inglés?

Actualmente por la amplia demanda de empleo debéis sentirte privilegiado por tener amplios conocimientos de inglés lo que te permite tener una mayor posibilidad de incorporarte a Fundación IMDEA Materiales ¿no estáis de acuerdo conmigo?

¿Es posible ahorrar la mayoria del sueldo trabajando para Fundación IMDEA como Research assistant o los gastos en la ciudad de Getafe son muy elevados?

Fundación IMDEA Materiales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de prevención de riesgos laborales

¿Solicitasteis el puesto Administrative Assistant for R&D en Fundación IMDEA Materiales y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Fundación IMDEA Materiales para el puesto Administrative Assistant for R&D? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Fundación IMDEA Materiales. Buscan Administrative Assistant for R&D. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Fundación IMDEA Materiales? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Fundación IMDEA Materiales por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fundación IMDEA Materiales busca personas para el cargo de Ayudante Investigacion: Ultrasonic And X-Ray. Salario ofrecido {salary}.

Fundación IMDEA Materiales Preguntas frecuentes