Fundación Instituto Spiral

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Fundación Instituto Spiral

3.1

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en Fundación Instituto Spiral o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Instituto Spiral?

Paciente
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Es una clínica que prioriza el interés económico antes del bienestar del paciente. La doctora Pilar Blaco quien te prescribe la medicacion, además de cobrarte 40 euros por una sesión de 5 min para darte la receta, desde el primer día no te muestra ningún tipo de facilidades ni empata. Llegue a la conclusión después de 2 años y un dineral gastado que su unico objetivo es enviarte a un centro residencial para terminar de sacarte todos los cuartos. Mi experiencia ha sido pésima y no la recomiendo a nadie, espero que no caigas en la trampa.

Matias

¡Vaya! Es una acusación bastante seria... pero te comprendo. ¿Cuál es la especialidad de esa doctora? ¿Nunca llevaste ésta situación con la directiva de la clínica?

Fecha del acontecimiento 2000-02-26

Unos grandes profesionales en Oviedo, Carlos y las psicólogas

Marta

Hola! Lo que comentas es fruto de una experiencia personal o de algún familiar? Me alegro por ti. Cómo es que los encontraste?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La reseña más repetida sobre Fundación Instituto Spiral es bastante negativa, mencionando que la empresa no ofrece atención psicológica y que están más enfocados en el dinero. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa, o todas las experiencias han sido negativas? ¿Qué tipo de servicios ofrece la Fundación Instituto Spiral y cómo es su reputación en general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Muy negativa lo podré en manos dla justicia

Javier

Por qué la experiencia ha sido tan negativa a tu parecer? Te agradezco si dieras algunos motivos ya que no tengo casi información

VAÑES 2021
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Jajajajaj

Javier

En realidad no comprendo en lo absoluto ésta situación relacionada con la fundación. Realmente insisto en que quisiera saber más a fondo lo que ocurrió.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Como dice un proverbio " el Maestro llega cuando el alumno está preparado". No supiste aprovechar lo que allí te ofertan

Lucía

Si pudieras describir en pocas palabras que es lo que allí ofertan, ¿qué palabras eligirías y por qué?

Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Aparte de profesionales van por el dinero y no hay atención psicológica ninguna es mentira

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

El mejor sitio para trabajar

Ana Lucia

Interesante, si es una fundación especializada en adicciones, alcoholismo y salud mental, entre otras ¿por qué la consideras el mejor lugar para trabajar?

Fundación Instituto Spiral busca personas para el cargo de Enfermera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Instituto Spiral. Buscan un 2 Puestos De Auxiliar Sociosanitaria/o. Salario ofrecido {salary}.

Fundación Instituto Spiral Preguntas frecuentes