FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN

Av. de Valladolid, 1, 42001 Soria, España
CIF: G80468416 Teléfono: +34 900 112 121
Educación

Opiniones FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN?

manu
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

vale la pena adscribirse?

Rebeca

lo mismo me pregunto yo,alguien nos puede ayudar?

pepelus

es gratis?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Fundación Laboral de la Construcción es una organización sin ánimos de lucro que busca coadyuvar a las empresas a aumentar su eficacia en todos los ámbitos. Me enviaron un correo en donde solicitan personal experto en gestión empresarial. El proceso consta de lo siguiente: primer día entrevista, segundo día evaluación teórica y tercer día puesta en práctica. De aprobar se contrata en el cuarto día.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Mi nombre es José Luis y tengo experiencia por empleos anteriores en el área de dirección, se tratar con personal y con público. Me han comentado que en la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, existe una vacante a nivel de dirección y pienso que puedo llenar los requisitos para este puesto. Soy una persona proactiva y dispuesta a dar lo mejor en cada labor que desempeño. Entonces me gustaría saber acerca del salario que ofrecen y sobre el ambiente laboral.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Amantes de la construcción, la empresa FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN, ofrece un salario imperdible. El horario de trabajo es a tiempo completo puedes optar por el servicio de transporte y ser parte de maravilloso ambiente.

¿Los trabajadores de FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN del area de educación cuentan con bonificaciones?

¿FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR CURSOS PRESTO, FORMADOR CURSO ESPACIOS CONFINADOS (TELCO)

JEU

En Soria, Soria FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN lleva a cabo una selección para el puesto COORDINADOR CENTRO DE SORIA. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN. Buscan un Profesor Cursos Prevención De Riesgos Laborales.

FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCIÓN Preguntas frecuentes