FUNDACION LOS PASTOREROS

Av. de Andalucía, 138, 18340 Fuente Vaqueros, Granada
Organizaciones
La experiencia del usuario con FUNDACION LOS PASTOREROS no está verificada

Opiniones sobre FUNDACION LOS PASTOREROS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FUNDACION LOS PASTOREROS.

En FUNDACION LOS PASTOREROS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION LOS PASTOREROS?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Me gradué de enfermería hace 4 años aproximadamente. Me percaté de que esta residencia para adultos mayores precisa de personal de mi área, para cuidados geriátricos. Considero que es una interesante propuesta laboral, y me gustaría formar parte de su equipo de salud. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa FUNDACION LOS PASTOREROS y escribe qué clase de empleador es en realidad.

FUNDACION LOS PASTOREROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfemero/a para residencia de mayores

FUNDACION LOS PASTOREROS busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION LOS PASTOREROS. Buscan un Auxiliar De Enfermería.