FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD

San Juan de Alicante
CIF: G85696888 Teléfono: +34 679 17 11 85
Organizaciones

Opiniones FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD

¿Es posible ganar bien en FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Gracias por este maravilloso proyecto

isabel

Hola, como ha sido la atención recibida por parte de la fundación ?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Angie

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Yo soy Adrián, en estos momentos necesito información sobre FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; el lugar en el que estoy trabajando de momento no se ve muy interesado en mejorar este ítem generando un ambiente malo en la empresa; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD
Es una organización de asistencia y servicios para discapacitados en España, trabajo como logopeda en los centros y sin duda ha sido una experiencia muy recomendable.

Los trabajadores que tienen cualquier tipo de contrato ¿cuentan con todos los beneficios que ofrece FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD?

FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidador/a casa-hogar fundación lukas, LOGOPEDA CENTRO TERAPIAS

PRE

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar ocupacional estancias temporales casa-hogar fundaci... (sueldo: 12.000€ al año) en FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD busca personas para el cargo de Contable/Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD. Buscan un Contable/administrativo.

FUNDACION LUKAS AYUDA A LA DISCAPACIDAD Preguntas frecuentes