FUNDACION NAZARET

Chiclana de Segura
CIF: G23411044 Teléfono: +34 953 46 64 01

Opiniones sobre FUNDACION NAZARET

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FUNDACION NAZARET? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION NAZARET?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

FUNDACION NAZARET es una organización especializada en el cuidado de personas mayores. Las oportunidades para desarrollarse son excelentes según lo expresado por los trabajadores ya que cuentan con capacitaciones para la adquisición de nuevos conocimientos para así seguir creciendo dentro de la organización.

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

FUNDACION NAZARET, gran compañía especializada en el cuidado de personas mayores, busca un trabajador con un carrera relacionado con el área de la salud y al menos 2 años de experiencia. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Dentro de la fundación existen muy buenas ofertas de trabajo ya que las labores son diversas en los diferentes horarios, cuenta con un salario bueno, a demás de tener horarios flexibles , constantemente requieren personas con conocimiento y un buen tacto con las personas.

¿Cuales son las preguntas que realizan a un candidato que busca el puesto de fisioterapeuta en FUNDACION NAZARET?

Alguien conoce si en Chiclana de Segura los empleos como Graduado en Enfermería. DUE. ATS permiten flexibilidad de horario de entrada si son foraneos sus empleados?

¿Cómo está la contratación en la empresa FUNDACION NAZARET ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

FUNDACION NAZARET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita DUE

La empresa FUNDACION NAZARET está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta Ocupacional.

FUNDACION NAZARET busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

FUNDACION NAZARET Preguntas frecuentes