FUNDACION NUESTRA SEÑORA BIEN APARECIDA

Polígono Industrial. Bº Marrón, s/n 39840 Ampuero Cantabria - España
Educación

Opiniones FUNDACION NUESTRA SEÑORA BIEN APARECIDA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FUNDACION NUESTRA SEÑORA BIEN APARECIDA?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION NUESTRA SEÑORA BIEN APARECIDA?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He visto información sobre la empresa FUNDACION NUESTRA SEÑORA BIEN APARECIDA; opera según planes en el horario de trabajo, incluyendo también tres pequeños descansos para la merienda o tomar la siesta. Parece ser bastante adecuado si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

mario
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Fundacion Nuestra Señora Bien Aparecida cuenta con varios años dedicándose a ofrecer servicios de educación y formación de forma no gratuita y algunos cursos pagos. Los empleados de esta fundación cuentan con oportunidades de crecer gracias a las constantes charlas y talleres que reciben principalmente sobre cómo atender a los visitantes y pueden recibir los distintos cursos de forma gratuita.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

En la FUNDACION NUESTRA SEÑORA BIEN APARECIDA, los profesionales que la conforman tienen identidad con la empresa están bien remunerados y se nota en el desempeño de cada uno en sus funciones, los contratos son por dos años con posibilidad de renovar o quedar fijo.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

La Fundación Nuestra Señora Bien Aparecida, Faase, nació en 1966 con el objetivo de promocionar la enseñanza gratuita para la orientación profesional y estudios preparatorios de bachillerato y aprendizaje oficial equivalente, en beneficio de los/as jóvenes, residentes en Ampuero y su comarca. Es por ello que necesitamos profesores.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre FUNDACION NUESTRA SEÑORA BIEN APARECIDA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

FUNDACION NUESTRA SEÑORA BIEN APARECIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Cocina

FUNDACION NUESTRA SEÑORA BIEN APARECIDA Preguntas frecuentes