Fundación Nuestra Señora Fátima

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Fundación Nuestra Señora Fátima

3.7

¿Es Fundación Nuestra Señora Fátima una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Nuestra Señora Fátima?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fundación Nuestra Señora Fátima, es una empresa organizada de su sector donde te desenvuelves laboralmente en un ambiente dinámico y proactivo, devengando un sueldo mensual que se ajusta a tus necesidades con un horario flexible.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Es una empresa dedicado al bienestar, salud y cuidado de personas de la tercera edad.
Ellos no publican sus ofertas pero si quieres trabajar en un entorno de trabajo agradable y dinámico, esta es tu oportunidad.
Si estas interesado en recibir información sobre cualquiera de las ofertas laborales, envía tu currículo a rrhh@fundacion-fatima.org.
Si necesitas más información, date una vuelta por su página: http://www.fundacion-fatima.org/

¿Será cierto que para quienes opten a trabajar como Profesionales de Enfermería en Vallirana, la empresa Fundación Nuestra Señora Fátima está entre las mejores?

¿Exigen experiencia laboral para el puesto de terapeuta ocupacional en Fundación Nuestra Señora Fátima? ¿Qué otros requisitos piden para satisfacer el perfil que buscan?

¿La seguridad en Fundación Nuestra Señora Fátima es observada constantemente?

Fundación Nuestra Señora Fátima recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiadora o lavanderia, Educador Social, Terapeuta Ocupacional

¿A qué se parece el tiempo extra en Fundación Nuestra Señora Fátima? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FE

Educador Social - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Fundación Nuestra Señora Fátima buscan una persona para el puesto Fisioterapeuta. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Fundación Nuestra Señora Fátima? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Fundación Nuestra Señora Fátima busca personas para el cargo de Profesionales En Enfermería En Vallirana (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Nuestra Señora Fátima. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Vallirana (Barcelona).

Fundación Nuestra Señora Fátima Preguntas frecuentes