FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL

2.7

¿Cuál es el mejor colegio de Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Buenas seguimos con saned , bueno espero que la nueva gerente . Tome la decision d este final de curso sustituir a saned. Ya que siguen cocinando fatal. Esperemos ahora que ya no tpma decisiones la ex. Gerente elena colell .i la insepabte de recursos humanos . Teresa ganduixer ,mui malas gestoras

Al loro
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Feliz 2024. Que tal segun informacion que tengo sobre oak. Todo sigue igual o sea fatal . La direccion de la escuela sigue siendo un desastre . Malos gestores i siguen mintiendo sobre despidos del personal d sevicios
Mienten al comite d empresa siempre . Entonces si ellos creen que tienen razon porque firman despidos improcedentes . No lo entiendo

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

El problema de la comida es que es de quinta gama . O sea comida congela i de mui mala calidad. Pero parece mentira que al patronato lo sabe i parece que les de igual que sus hijos coman fatal. Solo miran los numeros a fin dr mes .asi funciona todo

Porque es cierto. Yo desde que entro saned ala direcion de cocina .cada dia me iba a mi casa con dolor de estomago

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 527 visitantes únicos

Increible
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Buenas ultimas novedades del oak . Sobre la direcion de la escuela lo mismo de siempre con las malas formas con el personal. Os cuento ara un mes i medio despidieron a una chica que trabajava el secretaria por via email. Que os parece . Yo creo que esto el patronado no sabe realmente lo que esta ocurriendo en esta escuela

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Yo tengo. 2 hijos en la escuela me están diciendo que los saque del comedor. Porque no quieren. Comer. En colegio. Porque dicen que la comida. Está muy mala de muy mala calidad. , y sin sabor
A nada. Yo i mi marido. Creemos que el colegio debería de tomar alguna decisión sobre este. Tema de la comida en este colegio porque hay muchísimos padres sobre este. Tema tan inportante el servicio de comedores en el colegio

Al loro
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Ultimas noticias creo que a saned . La empresa que se encarga de cocina le que da este curso como mucho , lo barato sale caro . Aber si uno es jardinero i el otro parquetista o sea ponia parquet . Que hacen llebando una cocina no lo , entiendo la verdad .

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Mala escuela .mal gestinada por la direcion de la torre

Cocina
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Sobre la comida para decirles a los padres que yo comia 10 veces mejor en el servicio militar 1989 .que en el colegio ai lo dejo . No mas hay que pensar quel 80% del presupesto del colegio sale de cocina a fabor de la escuela cada bandeja de comida no llega a precio de coste a 1 euro . Entonces calcular los veneficios por cada alunmo si cada padre le sale a 8 euros diarios.

Elo
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Buenos dias nuevo curso i sigue saned en cocina pobres niños.con personal en cocina que ninguno de ellos es cocinero . Asi ba todo

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Sobre la cocina mui mala comida .la nueba empresa saned . Mui malos trabajando responsables de cocina que no son cocineros .ni el fernando. Fer. Ni marcos no saben cocinar i menos gestionar el personal de covina i comedores . Mienten siempre ala direccion de la escuela . Pero lo peor esque la direccion de la escuela no tiene ningun tipo de comuunicacion con el personal . Por no hablar de lad malas formas en despedir al personal

Padre del colegio
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Mi hijo se nos queja de la comida que no les gusta. Es una comida. Sin sabor a nada. Y escasa. La verdad que tendremos que venir a probar la comida. Porque ya no quiere comer en el colegio

Anas

¿ que tan diferente es la comida del colegio la de casa? vamos que los niños muchas veces no se acostumbra a otras comidas, sobre todo si no son las de casa.

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Que se presente un dia sin abisar alos comedores i vera lo que comen sus hijos

Comida
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Cuando un padre se presenta en los comedores .desde secretaria dan abiso a cocina i canbian el menu. Hay presentarse sin abisar i pasearse por los comedores sobre todo comedor de la 1 . I apartir de la 1 .

Una persona seria.
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Hola,
A la dirección del colegio OAK .
La dirección insolvente que no saben llevar El Colegio
Me da vergüenza decir esto pero es verdad
El problema está en la cocina , Están utilizando alimentos de quinta cama y recalentando las comidas para los niños de hace 3 días esto si se entrarse Los padres de los niños no se que es lo que pasaría.
Lo que está claro que la dirección no hace absolutamente nada,, Quién tendrá la culpa la dirección o la cocina yo creo que los 2 porque están implicados.
Cuándo hubo la inspección de sanidad el cocinero jefe sacó los productos congelados cocinados fuera para que cuando revisaste en los congeladores de neveras estuviese todo en orden y lo volvió a meter ese es un claro ejemplo de negligencia.
Qué venga dios se lo vea.
Y la dirección bailando con la cocina .

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Si es cierto , lo de cocina lo puedo confirmar

Madre del colegio
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El colegio Oak deja mucho que desear la dirección penosa el sector de servicios.y comida nefasta la el servicio de comida impresentable mi hijo come el colegio y dice que mala. Comida

Lalala
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Nefasta. En el sector servicios mala gestión,poca profesionalidad y lo peor es que nadie hace nada para mejorarlo. Una pena

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

No
Vale la pena trabajar

Nefasta

Megan

Hola, pero por qué dices eso? Es que he leido varios comentarios que recomiendan esta fundacion

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Nada de la empresa y no la recomiendo porque no es una empresa que esté ala altura como aparenta ella que está desgaja mucho que decir

Blanca, entiendo que eres profesora, si?

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

En la calle santísima Trinidad

Olga

¿El colegio está en Barcelona, si?

¿Cómo son las condiciones en FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL? Trabajo aburrido o no ?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Es un trabajo aburrido y sin valor motivador por parte de esta dirección

¿Puedo trabajar de forma remota en FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL?

Blanca

No volvería a formar parte de esta mala experiencia de este proyecto

¿Qué experiencia necesito para entrar en FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL?

Blanca

Como ex trabajadora no volvería nunca más a formar parte de este proyecto por la dirección y la mala gestión de las personas que la dirigen

¿Es difícil obtener una promoción en FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL o cada uno puede lograrlo facilmente?

Blanca

Es imposible porque la empresa no Carola a sus sobordinados que trabajan en colegio OAk Housse

¿Cómo es el presidente actual de FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL? ¿Es bueno trabajar con él?

Blanca

Creo que el presidente tendría que estar más informado de las cosas que pasan día día en el colegio

¿Cuánto gana en promedio aquí? FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL da aumentos a veces?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Los sueldos en algunos puestos son miseria como colegio

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Podría contactarme por favor, estoy interesada en esta empresa y no sé como enterarme de la cara oculta.Aparentemente parece muy bonito pero....

Kaia

Parece muy bonito pero..? por qué no dicen por aquí que sucede con esta empresa?

¿Qué puedes decir sobre FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL? Es difícil ganarse la vida aqui?

Blanca

En esta empresa no se puede ganar la vida una persona. Porque el trabajado para la empresa nunca está valorado y está empresa no está a la altura

¿Los nuevos solicitantes de FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL tienen un ambiente agradable?

Blanca

El ambiente es penoso entre la dirección y los trabajadores. De servicios

¿Cuánto paga FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL en comparación con otros?

Blanca

Tienen a algunos trabajadores por media jornada y no valoran a los trabajadores que trabajan en la empresa en el departamento de limpieza y servicios los tienen y fomentan la dirección discrepancias entre los trabajadores

¿FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Blanca

Yo como trabajadora de este colegio es la peor empresa. Donde trabajado por la mala gestión. Por parte de la dirección del colegio. Como el descontrol. Por la falta de responsabilidades de la dirección y lo mal que tratan. A los subordinados que trabajan en el colegio

Olga

He leido tu comentario anterior, ¿cómo te trataron mal? Espero no ser demasiado entrometida.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

La empresa OAk Housse deja mucho que desear tanto la dirección de la misma como el colegio no está a la altura

olga

Hola Blanca, me preocupa tu comentario porque me interesa OAK HOUSE SCHOOL. ¿Qué pasa con la dirección? ¿y por qué no recomiendas el colegio?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Gestionando la parte de cocina y comedores un verdadero desastre. No puedes ascender a puesto y horarios mejores .

Arooj

Qué va, pero al menos los salarios valen la pena? Porque algo bueno debe tener el empleo

Sophie

Es verdad que no se puede ascender a puesto? otros trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL?

FUNDACION OAK HOUSE SCHOOL Preguntas frecuentes