FUNDACION PADRE GARRALDA HORIZONTES ABIERTOS

Organizaciones
Calificación 3.3/5

Opiniones FUNDACION PADRE GARRALDA HORIZONTES ABIERTOS

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FUNDACION PADRE GARRALDA HORIZONTES ABIERTOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION PADRE GARRALDA HORIZONTES ABIERTOS?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Como presentar la candidatura para un puesto de trabajo???

Rocio

¿No has intentado contactarlos atraves de su correo electrónico o por teléfono? En su página están puedes intentar preguntarles por ahí

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Fundacion muy comprometida con los trabajadores, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable trabaje de cocinero gran estabilidad y bien gratificante la experiencia vivida ( la paga es normal) la recomiendo.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Ha sido un verdadero placer poder trabajar en esta fundación
Es una fundación dedicada a los más desfavorecidos Trabajando por la integración social de los distintos sectores que se encuentran en situación de marginación. Madres sin recursos, proyectos con niños, drogodependientes, proyectos en la cárcel, trabajo como enfermera y me encanta lo que hago.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

FUNDACION PADRE GARRALDA HORIZONTES ABIERTOS es una empresa en donde tienes la oportunidad de aprender mucho, gracias a las actividades que se llevan a cabo.
Es una empresa en donde generas experiencia para tu CV.

¿Qué tan actualizados están en FUNDACION PADRE GARRALDA HORIZONTES ABIERTOS para mantenerse adaptados a los cambios del mercado?

¿Qué beneficios sociales que reciben los trabajadores de la Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos?

¿Los empleados de FUNDACION PADRE GARRALDA HORIZONTES ABIERTOS saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

FUNDACION PADRE GARRALDA HORIZONTES ABIERTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE ENFERMERIA (15.001-18.000 € al año), AUXILIAR DE ENFERMERIA (15.001€ - 18.000€ al año), COCINERO (15.001-18.000 € al año)

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa FUNDACION PADRE GARRALDA HORIZONTES ABIERTOS. ¡Tu opinión cuenta!

FUNDACION PADRE GARRALDA HORIZONTES ABIERTOS Preguntas frecuentes