FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIAL

Calificación 2.7/5
JOSE GUTIERREZ ABASCAL, 2 28006 MADRID. (MADRID)
CIF: G80455231 Teléfono: +34 914 11 28 93
Agricultura
Calificación 2.7/5

Opiniones FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIAL

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIAL?

Ddj
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

El número de días laborables a la semana en FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIAL es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Adirane

Hola, como te va? el entorno laboral es positivo? cuanto tiempo llevas trabajando con esta empresa?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La mejor manera de trabajar es hacerlo de esa forma y me gusta muchísimo. Lo mejor de este trabajo es la organización que conlleva ejecutar las tareas. Todo está en total orden y en pleno desarrollo siempre.

¿Me gustaría saber si FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIAL ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIAL?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIAL. Buscan un Administrativo/a Para Gestión Interna De Actividad Realizada Por Personal De La UCA. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIAL. Buscan un Administrativo/a Para Gestión Interna De Actividad Realizada Por Personal De La UCA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

FUNDACION PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACION INDUSTRIAL Preguntas frecuentes